miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por CARLOS PAJUELO
Meriscopio escribió:Pues algo ha pasado, porque no me llegan. Si me lo puedes volver a mandar.

Gracias.

Si alguien me puede pasar los del yak.
Haber si ahora hay suerte y te llegan.
Por CARLOS PAJUELO
pepegon escribió:Ahora si me llegaron, muchas gracias. Vamos a ver quien es el mas currante y lo acaba antes. Yo la verdad me tomo las cosas con calma.
Hay que tomárselas con calma para que salga bien, yo tengo cortadas las costillas de las dos alas, me falta lijarlas y ajustarlas para empezar a montar las alas, pronto colocare alguna foto.
Hola a todos. Después de conseguir los planos del katana me puse manos a la obra y empecé por las alas, cortándolas, lijándolas y ajustándolas. Ahora con mucha paciencia empecé a montar el primer ala, os pongo una foto, seguiré subiendo fotos de los avances de la construcción del proyecto.
Haber si os animáis todos aquellos que me pedisteis los planos a subir fotos de vuestros proyectos.
Saludos para todos.

Imagen
Hola Blood esplica como sacarlor para un 26 no estoy muy puesto con el cad y no me sale

saludos
BOSSA escribió:Manolito, Udaeta ya los teneis enviados.
Saludos

muchisimas gracias, nada mas sepa como interpretar el plano me pongo manos a la ora

saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!