miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

a ver chicos, a todo el que se le pasen los planos tiene que poner fotos de la construcción pq si no este hilo pierde interés, hay que ver como se lo curra cada uno, de esa manera los que no tenemos ni idea de construir nos hacemos ideas y aprendemos de los demás
Blood escribió:a ver chicos, a todo el que se le pasen los planos tiene que poner fotos de la construcción pq si no este hilo pierde interés, hay que ver como se lo curra cada uno, de esa manera los que no tenemos ni idea de construir nos hacemos ideas y aprendemos de los demás

Gracias Blood por tu apoyo.
Saludos
hola tengo los planos en pdf pero no puedo pasarlo a corel o autocad lo necesito en formato vectorizable dxf,dwg...para poder pasarlo a la cnc haber si alguien me lo puede pasar
Última edición por antonio collado el Lun, 15 Nov 2010 22:23, editado 1 vez en total.
José Luis González escribió:8) Aqui teneis una guia detallada de la construcción con fotografias y planos. Para ver los adjuntos debeis estar registrados.
http://www.aeromodelistasunidos.org/for ... f=99&t=482
Un saludo
José Luis gracias por tu guía detallada con fotografías, haber si la gente que me pide los planos también se animan y cuelgan alguna foto, yo tengo parada la construcción de mi katana por falta de tiempo, ahora estoy construyendo un MX2 de Axarmodel, también colocare alguna foto. Pero este no es de palitos.
José Luis si te acuerdas tu fuiste quien me mandaste los planos por correo y ahora fíjate la cantidad de gente que lo esta construyendo
Saludos
Hola Bossa, si me acuerdo de que te envie los planos. A ver si alguno se decide y nos ponen alguna foto del suyo. :shock: A mi me encantan ver los aviones antes del entelado, es muy curioso ver como todo ha encajado y distinguir las distintas piezas del avión. Se ve, en este momento, lo que antes estaba en 2D y ahora es 3D.
También me gustan ya entelados y con la cantidad de Katana que se estan construyendo (Muchos de ellos gracias a ti), tendremos para todos los gusto.
En el caso de las fotos de mi colega Juan Pedro, es una gozada pues el corte por laser deja muy "limpias" todas las piezas. El origen de estas fotos es que he ido guiando a mi colega a traves de las mismas. Comentabamos en el campo de vuelo lo que iba a montar y la mejor solución para su montaje y despues me enviaba las fotos para hacer un chequeo y comentar algun detalle o duda.
P.D.: espero tus fotos del MX2 8)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!