miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, este avión es para un 30c con un aenvergadura de 1.860mm y una longitud de 1700mm , yo le voy a poner un motor DLE 30CC. Este va a ser el avión con el que voy a dar el salto a gasolina por lo tanto le voy a reforzar bien el soporte del tren para que me aguante bien todos los aporrizajes que le voy a dar y en cuanto al parallamas lo veo tan sensible que yo le daría hasta dos manos con fibra. Biene tan ligero de madera que por más que miro y remiro no encuentro sitio para poner el encendido del motor :( le tendré que poner algo de madera adicional para poder colocarlo. :lol: :lol:
Saludos
Blood escribió:Tendrias que haberte pedido el combo, asi habrias ahorrado algo.

Los servos con unos 996mg te irán de miedo
Que tal blood, pensaba que me iba a servir el motor MVVS de 35cc que tenia de mi amigo Fausto, pero se pasa de peso :oops: , por ser el avión tan ligero, este motor me puede servir para el katana que seguro que pesara algo mas que este. :wink:
Si que es demasiado pesado si, casi 1.700 con el encendido pfff.

Pues nada o DLE30 o si te quieres gastar algo menos un crrcpro GP26R. Tirará mejor con el primero, pero es crrcpro tb es un autentico cañon

3.7 hp el DL30
3.15Hp el GP26R
José Luis González escribió:
collado escribió:ya te lo envie con permiso de bossa y de jose luis
:D Muy bien hecho Collado, vamos a llenar los campos de vuelo de Katanas. :mrgreen: Yo tengo una sorpresilla guardada para poner al final de mi post de la construcción del Katana, ya la vereis :lol: :lol: .
................. :D pues ya he puesto la sorpresa, :mrgreen: haber si vosotros conseguí hacer lo mismo que yo :lol: :lol: :lol: .
collado escribió:ya te lo envie con permiso de bossa y de jose luis
:D Muy bien hecho Collado, vamos a llenar los campos de vuelo de Katanas. :mrgreen: Yo tengo una sorpresilla guardada para poner al final de mi post de la construcción del Katana, ya la vereis :lol: :lol: .
................. :D pues ya he puesto la sorpresa, :mrgreen: haber si vosotros conseguí hacer lo mismo que yo :lol: :lol: :lol: .
José Luis lo tuyo es increíble, es como buscar una aguja en un pajar, muy bueno.
Os pongo un par de fotos del pequeño corazón de mi MX2 un DLE 30CC y de la carena colocada con sus agujeritos para el motor.
Todavía quedan muchas cosas por hacer pero poquito a poco se montara todo.
Felices Fiestas y un Prospero año nuevo para todos.

Saludos
Imagen

Imagen
charlyparly escribió:algo sobre la construccion del MX2?, esque estoy montando el de 1,45 en glow y cualquier consejo es bien recibido :D
No tiene nada de especial, lo unico que es muy liviano en el fuselaje con un pequeño apreton que le des te puedes cargar alguna madera, yo al colocar el tren trasero quise apretar tanto la tuerca que une la rueda con la pieza de fibra que me la carge, la pase de rosca por que es de aluminio, le e tenido que poner otro tren distinto al que trae. Lo unico que necesita es que lo trates con mucho mimo.
Saludos
Feliz año a todos, seguimos con la construcción del Mx2, han pasado los días y no e avanzado mucho. Si os fijáis en las fotos anteriores donde tengo colocado el motor con la carena, la hélice se quedaría separada de la carena 3,5cm, tengo que cortar los soportes del motor y abrir un hueco en el para llamas, os pongo un par de fotos de como a quedado el para llamas y como queda el motor.

Imagen

Imagen

Saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 11

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!