carloslitri escribió:Bueno alguna de mis preguntas es que por el tamaño que tiene pues lo he cortado en contrachapado de 3 mm que es el que dice el plano. Pero he usado
un contrachapado del que llaman ocumen y las piezas que han de ser en 6mm las he cortado dobles y pensaba pegar dos.
Será resistente ?
En cuanto a las costillas y algunas cuadernas que por el tamaño no me daban para cortarlas en balsa de 1000x100 pues he usado un sustituto que por mi
zona lo llaman madera de ayús y pesa poco más que la balsa y a su vez es algo más resistente.
Bueno me quedan por cortar algunas piezas que en el plano aparecen como ply que son para la cuaderna parallamas y alguna más. Que material me aconsejais
que use para ellas ?
También se me presenta el problema de la bayoneta de las alas pues ha salido un diámetro de 26mm de los agujeros donde se aloja. Habrá manera de conseguir
tubo de carbono de esa medida ?
Bueno muchas gracias por echarme una mano. Voy a parar ya de preguntar que me voy a hacer muuuuu pesao jejeje.
Carloslitri enorabuena tiene una pinta estupenda. Yo tampoco encontré contrachapado de 6mm y le puse uno de 5mm, las piezas que vienen como ply son de contrachapado de 10mm, referente a la bayoneta yo la conseguí de aluminio pero imagino que la podrás encontrar en carbono.
Suelta todas las dudas que tengas, intentare ayudarte en lo que pueda. Un saludo