miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

ratsflyers escribió:amigo carlos pajuelo- te cuento mi desconocimiento es grande , pero un amigo mio me a mostrado como abrirlos . te agradesco en el alma tu colavoracion a y aunq no es ya, ese sera mi nuevo proyecto.
Animo con el proyecto y cuando puedas pon fotos,para poder ver como te va.
Saludos
Por ALF@
Hola a todos, como veo que estos planos del Katana son muy golosos os dejo los enlaces donde tengo subidos un par de versiones. Son muy parecidas os aviso

lo teneís aquí https://skydrive.live.com/redir?resid=1 ... 62C4%21705

No os austeís si veis un motón de archivos como los voy trabajando poco a poco voy generando nuevos archivos.

Un saludo
Por ALF@
Otacon escribió:Hola si alguien es tan amable de pasarme los planos me apunto a hacerlo realidad
los tienes justo encima, en el enlace de onedrive.

Un saludo
Por afred
Hola compañero tienes justo lo que buscaba los planos del katana serias tan amable de mandármelos me llamo Alfredo erenas soy de elche , muchas gracias un saludo.

alfredoerenas@gmail.com
afred escribió:
Sab, 17 Mar 2018 12:42
Hola compañero tienes justo lo que buscaba los planos del katana serias tan amable de mandármelos me llamo Alfredo erenas soy de elche , muchas gracias un saludo.

alfredoerenas@gmail.com
Leer es bueno....

Tienes el enlace 3 post más arriba. he probado y funciona la descarga.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!