miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Hola y saludos a toda la comunidad de miliamperios.
Gracias por adelantado a los que me puedan ayudar
Me encantan los ultra stick (de hangar), y perdi el mio que tanto me costó hacermelo y quisiera intentar hacerme el Ultra Stick 60 y Ultra Stick Lite 120 desde el principio, palo a palo como dicen ustedes, pero no encuentro los planos para poder hacerlo
Les pido ayuda con este mensaje de ayuda y haber si alguien me podría pasar los planos.
Un saludo y muchas gracias. (mi correo es mvalencianocr@gmail.com)

nota
si alguien necesita algun otro plano de otro modelo, yo he bajado varios y con gusto se los facilito
Por TIO JUAN
elpezcr escribió:Hola y saludos a toda la comunidad de miliamperios.
Gracias por adelantado a los que me puedan ayudar
Me encantan los ultra stick (de hangar), y perdi el mio que tanto me costó hacermelo y quisiera intentar hacerme el Ultra Stick 60 y Ultra Stick Lite 120 desde el principio, palo a palo como dicen ustedes, pero no encuentro los planos para poder hacerlo
Les pido ayuda con este mensaje de ayuda y haber si alguien me podría pasar los planos.
Un saludo y muchas gracias. (mi correo es mvalencianocr@gmail.com)

nota
si alguien necesita algun otro plano de otro modelo, yo he bajado varios y con gusto se los facilito
Que tal este?...
http://www.outerzone.co.uk/download_thi ... sp?ID=1253

Imagen
TIO JUAN
te agradezco tu colaboración, lo que pasa es esos planos son del big stick 60
los que estoy buscando son los del ultra stick de hangar9 en verson 60 y 120 lite, que tienen un modo de vuelo un poco diferente y traen flaps, los 120 se les pone motor de gasolina (2 tiempos de 23 cc en adelante) y quedan super..
espero no ofenderte y te doy las gracias por el tip

el big stick en la foto es tuyo??
aprecio en la foto que le moviste el tren de aterrizaje para adelante y le colocaste patin de cola, y claro el motor de cuatro tiempos
te queria preguntar que potencia es el motor??
gracias men y pura vida desde costa rica
elpezcr escribió:TIO JUAN
te agradezco tu colaboración, lo que pasa es esos planos son del big stick 60
los que estoy buscando son los del ultra stick de hangar9 en verson 60 y 120 lite, que tienen un modo de vuelo un poco diferente y traen flaps, los 120 se les pone motor de gasolina (2 tiempos de 23 cc en adelante) y quedan super..
espero no ofenderte y te doy las gracias por el tip

el big stick en la foto es tuyo??
aprecio en la foto que le moviste el tren de aterrizaje para adelante y le colocaste patin de cola, y claro el motor de cuatro tiempos
te queria preguntar que potencia es el motor??
gracias men y pura vida desde costa rica
Pues no me siento ofendido, claro que no... :wink:
Si acaso molesto con migo por no estar atento a tus requerimientos, :(
No es mio ese avión que mostré, Es solo una imagen buscada...
Menudo placer ser de Costarica :P la cuna de la madera de balsa,
Lo siento, y suerte con la búsqueda...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!