- Mié, 19 Feb 2020 18:07
Hola a todos. Despues de muchos años quiero volver a este hobby. Construir modelos desde plano, eso es lo que me motiva. La verdad es que me he pateado durante muchos dias la web (parece ser que hoy en dia es la unica fuentepara este tema) y no he encontrado planos de modelos electricos (que es por donde quiero retomarlo) que sean asequibles para un medio novato. Hace muchos años hice algunos aviones desde plano (veleros y gomas) pero en absoluto tengo los conocimientos como para interpretar un plano que no este mascadito (medidas exactas, escala 1:1, perfiles y cuadernas para "copiar", etc).
Alguien me podria donde se consiguen ahora este tipo de planos?
Antes ibas a una tienda de aeromodelismo y los tenias ahi para verlos y escoger uno. Ahora ya no existen estas tiendas y, ademas, he visto que esta actividad se ha derivado hacia la adquisicion de modelos listos para volar y ha relegado la construccion a unos cuantos nostalgicos.
En fin, que menudo rollo como presentacion. Total, donde puedo conseguir planos?
Muchas gracias a todos
Alguien me podria donde se consiguen ahora este tipo de planos?
Antes ibas a una tienda de aeromodelismo y los tenias ahi para verlos y escoger uno. Ahora ya no existen estas tiendas y, ademas, he visto que esta actividad se ha derivado hacia la adquisicion de modelos listos para volar y ha relegado la construccion a unos cuantos nostalgicos.
En fin, que menudo rollo como presentacion. Total, donde puedo conseguir planos?
Muchas gracias a todos