miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por mikimoto
Buenas, me apetece montar un avion de 4 canales en balsa, he localizado unos cuantos planos por ahi pero la mayoria son de depron, y los que hay en balsa no me gustan demasiado. dispongo de motor 480, y alguno mas chiquito con reductora, (creo que es un 280 pero no estoy seguro). una de las caracteristicas que me gustaria que tubiera el modelo, es que no sea muy grande (entre 900 y 700 mm de envergadura mas o menos) y que la contruccion sea sencillita, ya mas adelante me complicaré la vida.. :lol:

Bueno, gracias anticipidas.....
Por arym
mira a ver si este te gusta viewtopic.php?t=42719 y suerte con tu construccion :)
Por mikimoto
Este es majo, pero estaba buscando algo mas sencilla, tipo ala alta inclsuo si puede ser solo de 3 canales.... un tipo cesna o pipper pero en balsa...

Asias...
Por Deif
y qeu problema hay en que los planos sean para deprom??? utiliza balsa de 2 o 3 mm y el tema esta solucionado, hay algun plano de piper por ahi qeu es preciosa y si lo haces en balsa sera la reostia.
Por zotfidjy
Buenas, mira haber si te sirve:
http://www.backyardflyer.com/click_trip ... rcub_2.asp
Sino te digo lo mismo que el compañero, coje un plano de depron y hazlo en balsa, eso si, te va a pesar mas. Lo puedes hacer mas grande o mas pequeño, segun el motor. Saludos
Por mikimoto
ok, tomo nota, gracias por los enlaces que me habeis indicado, a través de ellos he localizado uno facil de realizar, angulos rectos, no muchos curvas etc. :lol:
Solo una cosa, me indicais qeu utilize los de depron y los haga en balsa, las alas se harian con constillas o con madera maciza de balsa 6mm???

Saludos y muchas gracias por vuesta ayuda..
Por zotfidjy
Hola, si te decides por la hacerlo en balsa deberias hacerlo con costillas, de la otra forma te va a ser mas dificil. Esco hizo un avion del que puso su construccion en "tecnicas de construccion" era uno para el encuentro, (si usas la busqueda no te sera dificil encontrarlo) con una forma de hacer el ala sencilla. Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!