miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por alberto1701
Buenas compañeros, pues estoy buscando planos de aviones pequeños, de unos 60, 70 cm de envergadura para ponerle un motor ap 0,49 para poder volarlos en cualquier sitio, estoy buscando y buscando pero no encuentro nada y mi idea era estilo cesna 182 o piper cub.
Gracias saludos.
Por EDGAR FRANCO DALOTE
Hola Alberto. tengo planos.
Falta saber se los quieres para DEPRON o BALSA.
Para BALSA tengo el cesna la piper y 20 mil mas
Para depron tambien tengo unos quantos.
Dime lo que buscas y ya esta. CHAU
Por alberto1701
Buenas EDGAR FRANCO DALOTE, pues los querria en balsa por que el deprom lo he estado buscando pero me es muy dificil encontrarlo.
Gracias por tu atencion
Por alberto1701
Tranquilo, no pasa nada mi correo es tutienesdeso@hotmail.com
Gracias nuevamente saludos.
Por pacomb
Pues ahora que lo dices, había un reportaje en RC Model españa hace muchos años, de una mini piper de medio metro, para ese motor, o un 10. Incluso te venía como construir un maletín de madera de transporte.

Era curiosa, pero no era un avión ni para principiantes, ni para días de viento.

Si quieres puedo intentar buscarlo

PACO
Por alberto1701
Gracias paco por tu interes, pero el compañero edgar me envio unos planos de una cessna y me parece que me voy a decantar por construir esta.
De todas formas muchas gracias por tu interes.
saludos.
Por Juancar
También puedes echarle un vistazo al PULGA, que apareció publicado en la RCmodel en los 80. Era tipo cessna, con perfil jedelsky y para un 49.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!