miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por durdi
Buenos dias,

Tras aporrizar mi decathlon, el dia de su re-estreno, por culpa de que el hijo de un compañero encendio la emisora con la misma frecuencia con la que yo estaba volando :evil: , necesito unos planos de este avion para poder reconstriur todo el morro, que quedó hecho astillas y de las que no puedo sacar nada para hacer las plantillas.

Para que tengais mas datos, es una Decathlon de Phoenix Models, para un 46. Os agradeceria toda la informacion que me pudierais facilitar al respecto.

PD: Como decia Sabina, niño!, deja de joder con la emisora ¡¡¡¡

Ciao
Hola a todos,

Después de estar parado por no encontrar planos para poder repararla y estar liado con otros proyectos, vuelvo a preguntaros si teneis planos o algun croquis para poder repararla. Tabiem me valdrian unas fotos del morro.

Gracias de nuevo
Hola tu sabes que tengo el mismo problema mi decathlon cayo por falla del piloto que olvido los dualrate para hacer invertido y cuando lo advertí ya estaba en el piso con el morro desintegrado.
Si por casualidad conseguistes los planos te agradezco me avises que me da pena tenerla sin poder repararla, saludos Gustavo A.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!