miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por mateo
tambien me valdrian de algo pareceido a un katana mini
Por EDGAR FRANCO DALOTE
Ola pues tengo varios a parte del FUNTANA como EXTRA -EDGE-ULTRON-FANTASTIC-NASTIC-ELIXIR-SUCKOI-RAVEN ---Y ETC.-- se kieres pongo fotos de los bichos a ver cual te gusta mas. SALUDOS
Por mateo
ola edgar, te lo agradeceria, pues asi vería ya como queda una vez finalizado, gracias
Por EDGAR FRANCO DALOTE
Vamos a ver algunos primero el FUNTANA no confundir con el funtana mini ke lo tengo pero me gusta mas este es mas perfecto.
Adjuntos
FUNTANA.jpg
TIENE EL FUSELAGE MAS REDONDO Y PERFIL ALAR
Por EDGAR FRANCO DALOTE
TENGO varios EXTRA pero el ke mas me gusta es este esta una preciosidad va con pliegos de decoracion en PDF
Adjuntos
EXTRA2.JPG
EXTRA 1.JPG
Por EDGAR FRANCO DALOTE
El ULTRON ke esta poco visto
Adjuntos
ULTRON.jpg
UNAS LINEAS EXPECTACULARES
Por HAMMOY
Hola edgar unos aviones preciosos felicidades.
Me gustaría construirlos me podrias pasar los planos si no es molestia.
Muchas gracias y un saludo.
Por EDGAR FRANCO DALOTE
TURBO RAVEN y RAVEN normal pero el turbo es mas bonito y dificil claro :lol:MAÑANA PONGO MAS ----- CHAU
Adjuntos
Raven1.jpg
RAVEN
TURBO RAVEN1.jpg
TURBO RAVEN
Por mateo
edgar si puedes mandame los del extra y el funtana, muchas gracias
Por EDGAR FRANCO DALOTE
SI ke lo mando pero es ke no adivino KUAL ES TU CORREO :lol: :lol: :lol:
Por antonio collado
a mi tambien me interesaria los planos si no es mucha molestia mi correo colladoaraque@hotmail.com. gracias
Por EDGAR FRANCO DALOTE
AMMOY dime kual kieres y te lo mando es ke los planos no van sueltos llevan sus fotitos e algunos los pasos de montage y videos - lo mas completo posivel. Algunos archivos son mui grandes - tengo muchos mas de DEPRON Y EN BALSA puedo poner mas fotos - a parte de acrobaticos tengo JETES, BIPES, POLIMOTORES, WARBIRDS o sea de todo un poco SALUDOS
Por EDGAR FRANCO DALOTE
Mateo ya estan en camino. ------ PUENTE aora te lo mando. ----- KEWEK no te as enterado bien mas te lo explico -- No es planos sueltos son carpetas com los planos referentes al modelo ke puede ser 1,2,3 o mas planos,las fotos,videos,y los logos como por ex. los de la 1gm y 2gm aerolineas etc. O sea ke cualquer carpeta por mui incompleta ke estea tiene 1M. algunas ke estan mui conpletas llegan a 5o Megas asi ke no se puede colgar en cualquer sitio porke ocupa mucho.------ Es ke colecciono planos pero me gusta con toda la documentacion posivel.- Porke esto es como el ke va a comer y le echan un trozo de carne al plato a palo seco, casi no tiene ganas de comer a no ser ke tenga un hanbre de mil demonios. Pero se aconpañan con unas patatitas una lechuguita y un tomatito se te ace a boca agua. Com los planos pasa lo mismo ves un plano y no te llama la atencion pero se va adornado con fotos esquemas de montage y sus soluciones porke algunos son mas complicados pues ay la historia tiene otro cantar y se anima uno a construir esa es mi idea por lo menos a mi me pasa eso y creo ke no sere el unico.-- Mas ke navegar BUCEO por internet buscando informacion de los bichos estos. Muchos estan completos. Pero es ke ay muchos modelos y completar un informe completo lleva su tiempo. -- Yo pongo a disposicion de los compis mis planos el ke nesecite alguno ke lo diga y le mando. PERO tanpoco mandame 10 se conprende no.
Por antonio collado
a mi me interesaria los del extra tambien, por cierto ¿ Donde vuelas en Escañuela? saludos
Por EDGAR FRANCO DALOTE
Collado te lo mando ya -- yo vuelo en el pantano aki al lado en las CASILLAS un sitio mui amplio y tranquilo en Escañuelas es un engorro ya no dejan entrar a la pista y para volar nel sembrau mejor aki mas espacio y mas cerca. Toda via va gente a Escañuelas mas es mas por charlar ke por volar. SALUDOS
Por kewek
No es necesario que lo subas al foro, puedes hacerlo en cualquiera de los upload que hay por el mundo, te aseguro que se suben gigas mas que megas, si no sabes como hacerlo no tengo ningun inconveniente en echarte una mano.....
Por magarcia
Sí, por favor. Si haces como te dice kewek sólo los tienes que subir una vez, evitas líos con el correo electrónico y cualquiera que lea el hilo podría descargarlos, sin tener que pedírtelos. Para que te animes, te dejo dos direcciones (de los más usados):

http://www.megaupload.com/es/
http://www.rapidshare.com/
Por Puente91
acabo de mirar el correo y ya tengo los planos del extra muchas gracias!

la verdad es que vienen completísimos! un saludo
Por EDGAR FRANCO DALOTE
KEWEK te lo explico de otra forma. Como e dicho antes es informacion recopilada no soi el AUTOR DE TODA la informacion. LO CUAL no puedo colgarlo en internet sin autorizacion de los autores. MANDAR un archivo por correo nadie se va a molestar, mas siendo por amistad sin animo de lucro. Otra cosa es colocar en una pagina de internet una montaña de archivos sin autorizacion de nadie,seguro ke ay problemas.Espero ke la cosa este clara.Se nesecitas algun plano me avizas y se lo tengo te lo mando. SALUDOS
Por antonio collado
gracias edgar ya tengo el plano muy bueno, en cuanto acabe unas cosillas que tengo que hacer te envio un e mail y quedamos, ¿A cuanto queda donde vuelas de jaen?. saludos
Por EDGAR FRANCO DALOTE
Pues a unos 7 km de aqui de Martos. Bueno ya nos veremos CHAU
Por EDGAR FRANCO DALOTE
Mariano ya te mande los planitos. SALUDOS y a VOLAR
Por EDGAR FRANCO DALOTE
MAMNATOR ya te lo mande. NO lo mande antes porke mi internet iba como las makinas de carbon antiguas y no entrava espero ke desta si. CHAU
Por EDGAR FRANCO DALOTE
MAXINOVATO ya lo mande CHAU
Por EDGAR FRANCO DALOTE
nuca --- en el privado no tiene tu correo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!