miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por eurofither
Hola compañeros, estoy buscando los planos de este clasico un poco peculiar ya que todos conocemos la archiconocida J-3.
Me gustaria hacerla ya que no se ve mucho por los campos pero me esta costando mucho encontrar los planos, me seria de muchisima ayuda el contar con vuestra colaboracion o almenos si me podeis informarme donde podria conseguirlos.Muchisimas gracias y feliz año nuevo.
Adjuntos
1451195.jpg
Por eurofither
Hola compañero muchas gracias por responder, pero tengo algun problema para abrirlo.no tengo la extension correcta,gracias de todas formas, intentare solucionarlo,chao
Por miguel ocaña
Hola aerofither, lo que tu buscas lo encontraras en la Revista de Aerotec del los nº 89 y 90, y es de 2032 mm por 1326 mm para un motor de TT 46 fx.

Bueno yo lo hice, solo que amplié la escala un poco, y la verdad es que vuela de maravilla, de la construcción es bastante entretenido y no viene muy explicado, pero se puede hacer.
Si te pones en contacto con ellos te lo mandan, y pide también las dos revistas, por que viene explicado como hacer la bancada para hacer el fuselaje,

Mira en esta pajina en el foro en el apartado de aeromodelos de explosion http://www.impactorc.com/
Hay lo tengo un poco explicado
Adjuntos
mas imagenes 025.jpg
mas imagenes 023.jpg
mas imagenes 022.jpg
Por eurofither
Muchas gracias miguel ocaña la verdad es que le hechare un vistazo a ese foro con detenimiento,gracias.Os mantendre informados.
Por flubberaviador
hola eurofituer yo tengo esos planos y la verdad lo que es mas dificil es el fuselaje que va como en redondo y las alas lo que mas tiene es cortar las costillas si no recuerdo mal en contrachapao de 3mm y no me acuerdo de mas porque luego me compre un kit de great planes porque no tenia ganas de tanto trabajo pero yo te animo a que la construyas un saludo.
Por viruta
hola , en la pagina de scale model research tienes estos planos a escala 1/4 o sea un avion de 3 mtrs aprox. si no viene en catalogo puedes llamarlo se llama alfredo lopez es de bilbao
Por eurofither
Hola compañeros de aficion, os doi las gracias en nombre de un compañero de mi club (RC Navalcarnero) y en el mio propio por vuestra valiosisima ayuda ya que nos hemos propuesto mi compi y yo en fabricar este model, y si vosotros seria mas dificil de lo normal.
GRACIAS A TODOS.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!