miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola buenas tardes, estoy buscando los planos de la Piper Pawnee de Wendell Hostetler (la de 3m no 2.7) y me gustaria saber si me podeis ayudar a encontrarlos. Sé que varios compañeros del foro la han construido, pero no los conozco y no doy con ellos por el foro. Si alguien conoce por ejemplo a Miguel (el profesor chiflado) y me pudiera facilitar un contacto estaria muy agradecido. Un saludo compañeros y espero me podais ayudar. Sino, no me quedara mas remedio que pedirlos al mismo Wendell con el desembolso que conlleva :(
Por alexsur
Este hilo es ya un poco Viejo, pero por si acaso...

Los planos de la Pawnee de Hostetler los he encontrado recientemente en aerofred (https://aerofred.com/), escaneados en pdf. La calidad no es mala pero algunos bordes estan un poco cortados. De todas formas creqo que serviran perfectamente para contruirlo.

Yo tengo planeado empezarlo en cuanto tenga un rato (si algun dia lo tengo...). Lo que no encuentro por ningun sitio es el tren, aunque no es dificil de construer, la verdad. Al parecer los hacia un fabricante Americano, Likes Lines, pero me da la impresion de que el negocio no le fue muy bien, porque no tengo manera de contactarlo. Tambien le he mandado un mail directamente a Wendell Hostetler, pero aun no he tenido respuesta.

En fin, por si sirve de algo...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!