miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jaden
hola
por si a alguien le interesa pongo un link donde podeis descargaros 1 plano de un 3 puntas para motor glow de 2cc:
http://ne-stuff.blogspot.com/2009/04/ja ... plane.html

tambien un video de este rigger a 64 mph:
http://www.youtube.com/watch?v=tL2fhjMbV8I

además,en el link que he puesto primero sale tambien un plano para una preciosidad de rigger para motor de 3,5cc.es impresionante la currada que se ha dado el que lo ha construido,echadle un vistazo y vereis
Por nauti-tucu
Hola:
No sé si para convertirlo a eléctrico servirían esos patines tan estrechos, tan canijos... ¿sabes lo que sería doblar con esos patines? :shock:
Por jaden
hola nauti

pues en el video no veo que gire tan mal,o al menos me lo parece.

al colgar el link de esos planos no lo hice con la exclusiva razón de tener que pasarlos a configuracion electrica,puede quedarse asi o no en funcion de los intereses de quien se los quiera descargar,porque no solo de las lanchas electricas y la competicion vive el aficionado a la motonautica rc,tambien están las lanchas termicas aunque en este foro apenas se hable de esta variante tan interesante,LASTIMA¡

saludos
Por nauti-tucu
jaden escribió: hola nauti
al colgar el link de esos planos no lo hice con la exclusiva razón de tener que pasarlos a configuracion electrica,puede quedarse asi o no en funcion de los intereses de quien se los quiera descargar
Ya, ya... te entiendo.
Es solo una "deformación profesional" mia... todo lo quiero pasar a eléctrico, jejejejeje
jaden escribió: porque no solo de las lanchas electricas y la competicion vive el aficionado a la motonautica rc,tambien están las lanchas termicas aunque en este foro apenas se hable de esta variante tan interesante,LASTIMA¡
Demás está decir que este foro está abierto a quien quiera poner información, noticias, cotilleos, polémicas (bah, esas no hacen falta ponerlas, nacen por generación espontánea), en fin TODO LO QUE QUIERAN sobre barcos/lanchas RC Térmicos.
Si no hay mas noticias, no creo que sea por culpa de los forofos de los eléctricos, ¿verdad?
Por último...
jaden escribió: pues en el video no veo que gire tan mal,o al menos me lo parece.
Fijate bien y verás que el tío vira en las "boyas" de manera mucho mas lenta.-
Por jaden
hola nauti

viendo el video...parece que tienes razón,no me he dado cuenta del detalle,será porque no estoy en la onda de la competicion.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!