miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por perry
Hola hobbitos : Desde ante que conociera la Piper ,vi un avion El Storch.

Y nunca he encontrado algo de este precioso modelo .Seria posible que un solidario hobbista me pudiese enviar algun plano,es mi sueño de aeromodelo.

Por fabor denme una manito ¡ ha !

saludos Carlos de Chile
Por Juancar
Hola, una pregunta, este avión al que te refieres es el mismo que el 'fiesseler Storch' o algo asi? si es este, puede que un amigo mio tenga el plano.
Por perry
Hola gracias por tu respuesta : Si es el mismo o tambien le LLaman " Sigueña " .

E s uun avion de origen aleman . Y seguen se la Fuersa aerea de España lo uso por ahi en los 40 .

No te imajinas lo feliz que quedaria de poder construir ese modelo es muy re lindo y mi sueño de por lo menos desde 15 años que llevo en el hobbi.

Esperando tu respuesta.

Carlods Alcayaga F.
Por Juancar
De acuerdo, este amigo del que te hable me comentó hace algún tiempo que tenía intención de construir uno, asi que le preguntaré sobre si tiene el plano y te responderé.
Por perry
Juancar : gracias estare esperando tu respuesta.

NO TE IMAGINAS LO ESPERADO PARA MI ES EL STORCH

ESPERARE TU RESPUESTA OJALA SEA PRONTO SALUDOS Y FELIZ AÑO NUEVO.

SALUDOS CARLOS ALCAYAGA F.
Por perry
Puchas ,muchas gracias , te pasaste vere como los puedo bajar,si tienes una idea me la cuentas porfa,ya que no se mucho de esto.

Muchas gracias y te ire contando como me va

Y Felices año Nuevo

un abrazo
Carlos Alcayaga f.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!