miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por joanca
hola a todos quiero construir mi primer avion a escala y busco los planos del super decathlon ya que mi primer avion fue uno parecido, de plastico, y naturalmente lo rompi.Tambien me gustan el piper super cup, y algun cessna sobre todo el 182
si teneis los planos por favor me los pasais.mi correo es jacancer@gmail.com. gracias
Por milvus2
Hola, Joan.
Yo te recomendaría que si es el primer avión a escala que construyes, le echaras un vistazo al kit del Super Decathlon de Dynaflite. Es un gran avión, yo lo tengo, aunque aún está aparcado en el banco de trabajo. No creo que los planos te sirvieran de mucho sin el kit, dado que no se representan todas las piezas en ellos porque que vienen troqueladas, y tendrías que apañártelas para sacarlas a base de medidas e intuición; es mejor que si éste es el primer avión que construyes (ojo, construir no es lo mismo que "montar") partas de un kit. Tal vez el único problema sean las instrucciones en inglés.
Un saludo!
M2
Por joanca
ya habia ensado esa opcion aunque lo que prefiero es construir todo desde cero ,sobre plano , y ademas con el plano lo escalo a la medida que me interesa ya que no puedo hacer el avion muy grande ,no tengo sitio,si no te importa seria mucho pedir que sacaras una foto lo mas perpendicular posible del plano y me lo pasas ,mi correo jacancer@gmail.com , gracias por todo.
Por customer
Si os interesa el kit completo de la Super Decathlon de Dynaflite yo tengo uno aparcado debajo de la cama que no se si construiré algún día y estaría dispuesto a vender barato.

Tiene todo lo necesario (exceptuando, como es lógico, servos, receptor, entelado, etc.), planos, carena, cabina, bayonetas... La envergadura es de 2,26 m y los motores recomendados van desde un 1.08 hasta un 35 cm3 de gasolina.

Este es el enlace del fabricante: http://www.dynaflite.com/airplanes/gpma0510.html

Interesados: Enviar M.P. o llamar al 616.20.90.21

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!