- Mié, 21 Sep 2005 20:45
Hola. Tengo los planos para hacer la tiger moth. Alguno me podeis dar algun consejo. No estoy muy seguro de intentar hacerlo.
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
Tienes razon. Cuento. Llevo aprox. 2 años volando aviones R/C de explosion. He construido un par de aviones, el kit del Feria y otro que hice directamente de los planos. Ademas he estado 20 años haciendo modelismo estatico. Volar no soy muy bueno, pero construyendo me defiendo bastante bien. Es un plano de la Tiger que he encontrado en internet y que tengo muchas ganas de tener este modelo, Pero me asusta un poco la dificultad que pueda llegar a tener. Un saludo y gracias de antemano.Calmato escribió:Hola. Tengo los planos para hacer la tiger moth. Alguno me podeis dar algun consejo. No estoy muy seguro de intentar hacerlo.
153cm.Ahi va una foto.Calmato escribió:Hola. Tengo los planos para hacer la tiger moth. Alguno me podeis dar algun consejo. No estoy muy seguro de intentar hacerlo.
Echale un vistazo a esta PAGINA. Ahi podras ver el proceso de construccion, planos, etc.. (en frances) de un Canadair CL-215 (como me gusta este modelo).Nofre Vidal escribió:A MI me gustaria encontrar o si alguien lo sabe una de dos metros o metro ochenta por ahi para construir tenia en mente construir el canadair pero son dos motores ......ahora no se si son dos 150 o dos 91 pero bueno que es una inversion que me esta planteando unas dudas tremendas por que es un proyecto de envergadura, se que vuela bien por que ahi un compañero del club que la hizo y vuela bastante bien
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!