miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por coyotefer
buenas carlos...si me das unos días te lo miro, yo he construído un ultimate de, 1,4m creo..ya ves, lo construí, me calenté la cabeza con otro construcción y ahí está colgado..sin bautizar..así me pasó con la strorch de 3m que tengo preciosamente colgada, una wilga casi acabada y ni sé la los que tengo por bautizar, pero es que me llevan los demonios construyendo más que volando..te miro, te digo que planos son y a ver si te sirven..ya buscaremos la forma si te sirven..
Adjuntos
ulti3.jpg
ultimate2.jpg
Por TIO JUAN
Hola Buenas... 8) mientras Coyote busca en el baúl, y mas adelante bautice todo lo que no esta consagrado :lol: :lol: :lol: :lol: el Tio Juan te a encontrado de momento este, :P 65 in. x 25.4 = 1625 mm apertura alar, esperemos te sirva... :D

http://www.outerzone.co.uk/plan_details.asp?ID=5384

Y este es otro un poco mas pequeño, 54 in. 1371 mm apertura alar

http://www.outerzone.co.uk/plan_details.asp?ID=5496

Guardate la pagina que es buena... :mrgreen:

Imagen

La bordaste la decoración eh Fer... " Pero que buenas manos tienes para edificar " :D
Por coyotefer
lo que no sabes tú es lo que me alegro de encontrarme contigo en un hilo otra vez..caguen diez, me has alegrado el día, la noche, como en los viejos tiempos!!!! con dos cojones..
pues tio juan, seguro que tú le has visto por las alturas colgado cuando hiciste la inspección de mi hangar..y de allí no ha bajado ehh..todo sea que haya que llevarlo pa tu tierra pa peinar alguna ovella..jejejeje..
bueno, pues con esta información del tio juan, que no podía ser menos, es a lo que nos tiene acostumbrados, esto simplifica un poco las cosas para no andar imprimiendo y enviando..aver que dice el padre de la criatura jejejeje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!