miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por elrubio
Hola a todos, kisiera saver si alguien tiene planos de algun biplano, me gustaria poder construirme uno de pekeña envergadura en mis ratos libres.si alguien tuviera alguno por favor decirmelo.
Por Eduardo Nuñez
ahí lo tienes
Adjuntos

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por Bernat Batista
Eduardo eres el rey...

Me encanta este avión seguro que no me queda igual que el de precision aerobatica pero creo que me lo voy a fabricar.

Si lo empiezo prometo ir poniendo todas las fases del montaje y fabricación.

Un saludo y muchas gracias.
Por pacomb
Tengo escaneados los planos de un biplano curioso y bonito: el der jäger de Modelhob. Si me pasas un email te lo paso. Es de construcción clásica y muy sencilla.

paco
Por Bernat Batista
Ya he empezado el Ultimate con una envergadura de 660 mm ya os pondre unas fotos que ahora no tengo ordenador en casa lo tengo jodido pero tengo el reportaje preparado.
Por elrubio
Hola a ver si vemos pronto ese ultimate, yo tambie lo voy a montar, pues no he tenido tiempo pero ahora si.
Por Bernat Batista
Este post es de hace ya bastante tiempo pero si te interesa ya te pondré alguna foto.
Por jasoka
Si, fotos por favor y si no es mucha molestia què electrònica utilizaste............ :D :D
Por Bernat Batista
elrubio escribió:Hola a ver si vemos pronto ese ultimate, yo tambie lo voy a montar, pues no he tenido tiempo pero ahora si.
Yo creía que ya te la habías hecho. Como fuiste tu quien pidió los plano...

De hecho yo empece este avión porque tu pediste planos...

En fin, os montare un pequeño vídeo con las fotos y lo inserto...

Un saludo.
Por Bernat Batista
No hay problema, no es critica he disfrutado montando este avión.
Por Bernat Batista
Buenos días,

Ya que alguno de vosotros me habéis pedido fotos de la fabricación de mi Ultimate, os pongo un pequeño vídeo con la fotos del montaje...

Espero que os guste y que disfrutéis tanto como yo el día que lo monte.

http://www.youtube.com/watch?v=VxjQ7nPmw7M

Un saludo, pronto os pongo un vídeo de vuelo.
Por jasoka
Hola, bernat Batista, muy bueno el video de la construcciòn del ultimate , te felicito, tengo dos inquietudes, el tamaño lo hiciste 1:1 con el plano ? o le hiciste alguna modificaciòn, por ùltimo , y abusando de tu tiempo, me podrìas indicar que motorizaciòn y baterias utilizaste para este proyecto?

Mil gracias
Por Bernat Batista
Gracias a todos por la felicitaciones lo dicho haber si le doy un par de vuelos y cuelgo un vídeo.

Y ya sabéis con un poco de paciencia os quedara igual o mejor.

Un saludo.
Adjuntos
44.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!