- Lun, 24 Jul 2006 4:14
hola, el empuje del primero me parece que puede llegar a ser de 1,5 kg.
en cuanto a la diferecia, como lo dice la palabra, esta en las valvulas, un pulso con valvulas tiene una pieza movil (la vavula) la cual no dura mas de 30 min (estan las exepciones) y si esa parte movil se rompe, o bien se para y no pasa nada o se prende puego el inyector, y si eso sucede pe prede fuego el tanque del combustible....... ybue...., estos pulsos son mas pequeños, tiene ciclos mas frecuentes, menor consumo, su maayoria usa combustibles liquidos y son un poco jodidos con el arranque. para su construccion necesitamos como minimo un torno, una maquina de soldar y una roladora de chapas, ademas de una agujereadora y posiblemete una fresa (segun el modelo de pulso). son costosos. para el arraque se necesita aire y algo que de chispa.
los pulsos sin valvulas NO TIENEN PARTES MOVILES porlotanto no hay nada que se desgaste y el motor funciana por un tiempo limitado solo por el combustible, son un poco mas grandes, menos frecuente en su ciclo, la mayoria usa combustibles gaseosos y el problema esta en que consume aproximadamente el doble de combistible. para su construccion se necesita solo una maquina de soldar en el caso mas sencillo, en un caso un poco rebuscado necesitaremos una roladora de caño. (es mas facil su construccion) no son muy cosotos. para el arranque no es necesario un artefacto que produca chispa, se puede hacer con una bengala y en muchos casos nisiquiera es necesario aire.
espero que puedas entender de lo que hablo y que te satisfagami respuesta.
francisco cooreman
FRAN_RIO88@HOTMAIL.COM. "MI MAYOR COMPETIDOR ES LO QUE QUIERO LLEGAR A SER"--- "YO NO SUFRO DE LOCURA, LA DISFRUTO A CADA MOMENTO"...