miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por dankodog
Bueno esta mañana me he puesto las pilas y he subido unos cuantos planos que tenia. Los podeis encontrar en :
http://www.usuarios.lycos.es/dankodog/Planos/

Un poco de descripcion:

-3d : avion 3D para un .50
-Extra300S : Extra 300 para un .60
-KX1,2,3,4 : Katana de 1980 mm para un 25-35cc
-KX1,2,3,4 Lite : Version aligerada del anterior Katana
-SpiritofPitts : Pitts S1C 1750 mm para un .160 o mas
-Ultimate : Ultimate de 1050 mm para un .40 2T o .53 4T
-amp015pi : Acrobatico para un .35 o equivalente electrico
-Comet : Maqueta de 2360 mm para dos .60
-fl30 : Acrobatico para un 400 (electrico)
-Hotstuff3 : 3D de 1410 mm para un .60
-lf50: Acrobatico para un 500-600 (electrico)

Ale que os aprovechen.

Saludos
Por JERMCOM
Se agradece.... :wink:
Por Serch
Muy bueno. Pero no podrias poner algun comentario al lado de cada nombre?? Los q no entendemos tanto de aviones nos cuesta un poquito...

Gracias
Por nanouk
Aunque suene un poco ordinario ,como te dirian por mi zona .Tus gggguuuuuuevoooos ahiiiiiii ¡¡¡¡¡¡ .Se agradece Sergio .
Un saludo
Por Gurriato
Hola dankodog. soy nuevo por estos lares, pero viendo los planos que indicas me apetece bajar algunos. Una vez pinchado el link me lleva al Parent Directory y desde alli me redirecciona a una pagina de Lycos, parece una pagina principal de algo pero no logro pasar de ahi. Me puedes, o podeis, indicarnme como continuar?
Gracias anticiopadas.
Por JOSEGENESIS
Hola
Pinchando cada uno de los links que hay debajo no tienes que tener ningun problema
aunque yo si te digo la verdad utilizo el flashget para descargar todo lo que quiero
yo me lo he descargado sin ningun problema
un saludo
Por dankodog
Para bajarlos pinchais en ellos con el boton derecho del raton y dais a Guardar destino como... le poneis donde quereis descargarlo y listo.
Los archivos son .zip , se abren con Winzip o Winrar. y dentro esta el plano en .dxf y se abren con Autocad o algun otro visualizador de CAD.
Si los llevais a una copisteria que tengan plotter de planos os los podeis imprimir.
Serch no se que tipo de comentario quieres de los planos, puse una mera descripcion para decir que tipo de avion es.

Saludos
Por Gurriato
Gracias dankodog, me pongo a la tarea.
Por Serch
Cuando se abre la ventana principal del Index, sólo pone los nombres. Sin embargo, en tu post, has puesto muy claramente el tipo de vuelo y su motor; creo q ese mismo comentario q has puesto al proncipio de este post deberia aparecer en el Index... Ten en cuenta q habrá gente q acceda a tu page sin visitar este foro y CREO (perosnalmente) q no entenderan muy bien las siglas (ej KX2 / KX2Lite) Yo veo eso y es chino para mi.

Gracias y Salu2
Por dankodog
Mi intencion no era publicar esos planos al resto del mundo, sino que solo para los usuarios de miliamperios. No puedo poner descripciones porque eso simplemente es un indice dentro de un espacio de lycos que es publico.
Si pudiera hacer paginas web tranquilo lo pondria como dices tu, pero al no saber es lo unico que puedo hacer.

Saludos
Por Serch
Espero q no te lo tomes a mal.. ehh. Simplemente era una sugerencia, sin mas. Pero hay una forma de hacerlo, incluso en lycos. Es hacer Subdirectorios; es decir, en el indice pones: Acro 3D; Entrenadores; .... lo q sea y dentro de esas carpetas esos planos. De esta forma estarán (tal vez) mas claros. Pero repito, la page es tuya y la gente (y yo) te agradecemos q hayas colgado esos planos.

Gracias y Salu2
Por dankodog
No si no me lo tomo mal. En si donde estan los planos es donde dices, una carpeta dentro del directorio principal, o sea, un subdirectorio. Igualmente ahora ya estan online. Lo unico que se tendria que hacer es otra pagina como dices tu, con nombres, una descripcion y alguna foto si es posible y se enlaza con los planos. Es simple, pero yo no se hacerlo, si hay voluntarios pues adelante.

saludos
Por ANTONIO D. GALLARDO
Perdona dankodog los planos del katana sabes de alguien k lo realizara o este en fase ya qe estoi esperando las piezas recortadas por laser y pensando en meterle un motor king de 50cc gasolina con escape pits o resonador hatori, ya k me vendria muy bien toda la informacion posible sobre el modelo... Graciassssss
Por clipper
¿¿¿ Donde te cortan las piezas ????????

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!