miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Gavina
Estoy reparando este magnifico biplano, pero necesito los planos para hacer de nuevo las alas.
si alguien tiene unos planos o copia de ellos y me los pueda dejar, ó vender le estare profundamente agradecido.
Por javrc
Lo tienes en outerzone.co.uk, son gratis pero puedes hacer una donación y muchos más, si eres construtor vale la pena mirarse algunos modelos.
Un saludote.
Javier.
Por coyotefer
si me das tu e-mail te lo mando..tengo el plano desde hace tiempo pensando en construirlo pero luego por dos veces cambié de proyecto, primero por el ultimate y esta ultima vez por la starlet...dicen que vuela muy bien porque es aeromodelo..no sé..
Por Gavina
Gracias, mañana mismo intentare hacer copia del plano a escala real, embergadura del ala es de 135 cm. pues manos a la obra.
te informare del resultado.
Por TIO JUAN
Gavina escribió:Gracias, mañana mismo intentare hacer copia del plano a escala real, embergadura del ala es de 135 cm. pues manos a la obra.
te informare del resultado.
Gavina, 8) :D ay te paso este enlace, :arrow: http://www.slideshare.net/vsrotor/wayfarer donde puedes descargar el plano del Wayfarer_ tienes 24 horas para descargarlo, :!: después volara sin motor, :lol: :lol: que usted lo construya con rapidez, :lol: :mrgreen: :wink:

Adjuntos
3349.jpg
3349.jpg (11 KiB) Visto 2219 veces
Por TIO JUAN
coyotefer escribió:si me das tu e-mail te lo mando..tengo el plano desde hace tiempo pensando en construirlo pero luego por dos veces cambié de proyecto, primero por el ultimate y esta ultima vez por la starlet...dicen que vuela muy bien porque es aeromodelo..no sé..
Coyotefer, 8) :D mira, en el enlace que le pongo a Gavina, :arrow: donde se puede descargar el plano, :) si te creas una cuenta ay, :P podrás subir con facilidad todos los archivos que quieras, :P y para mandarlos, solo tienes que copiar el enlace de ese archivo y mandárselo a quien quieras, de esa forma podrás hacer lo que tu querías mucho más fácilmente, :) un saludo…. :wink:
Por coyotefer
gracias tio juan...por cierto..me alegro mucho de volver a saludarte, hacía tiempo que no coincidíamos y eso no está bien ehhh mmmm.... te comento que nos hemos puesto en contacto por correo electrónico y se lo he pasado..lo tenía en mi planoteca y ya que sale la conversación está disponible para quien lo quiera, como siempre...aver si coincidimos en algún hilo tio juan y nos echamos unas risas...que yo no me he vuelto a reír desde este medio día viendo el telediario...pero claro, me ha entrado la risa floja...jejejejeje..abrazosssss
Por TIO JUAN
coyotefer escribió:gracias tio juan...por cierto..me alegro mucho de volver a saludarte, hacía tiempo que no coincidíamos y eso no está bien ehhh mmmm.... te comento que nos hemos puesto en contacto por correo electrónico y se lo he pasado..lo tenía en mi planoteca y ya que sale la conversación está disponible para quien lo quiera, como siempre...aver si coincidimos en algún hilo tio juan y nos echamos unas risas...que yo no me he vuelto a reír desde este medio día viendo el telediario...pero claro, me ha entrado la risa floja...jejejejeje..abrazosssss
Gracias Fernando, :wink: ya sabes que te sigo con interés, ay veces que me chasco contigo. :lol: :lol: Pero a mi parecer esta esto un poco flojo últimamente, :( como dice un amigo que tengo en las sierras de por aquí, :idea: (estaría escrito) :mrgreen: :lol: un saludo montañés…. :wink:
Por coyotefer
estoy contigo tio juan...hay veces que entras en el foro y parece que has leído todo ya.. lo tambien descanso alguna vez durante unos días pero luego se echa en falta gente como tú...es que si no entras aquí donde vas a ver un suzuki como el tuyo que parece una nabaja suiza..que empiezas a abrir por arriba, por abajo y por los lados y eso desplega más artilujios que el coche fantástico y el inspector gachet juntos...eso solo se ve aquí leches !!!!!...por cierto, sufro mucho contigo pensando en que cualquier día en una de tus salidas a volar te de por echarte una siesta...y....ya ya sabes que es época de que los carneros se encabronen ehhh...jejejejejejejeje....
Por sukoi
bah... todo es tener cuidado al agacharte para arrancar los motores :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos :wink:
Por TIO JUAN
Ja ja ja ja ja, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: joder, sois cojonudos los dos, :lol: :P pero casi mejor, podíamos seguir en el apartado de los chistes, :idea: porque le estamos jodiendo el post a Gavina, aunque creo que si no se ofende ella somos los únicos que hemos posteado un poco, :P

FER… que sepas que en el prado ese donde rumian las borras o modorras donde suelo volar, después de algún vuelo y con día tórrido me he echado la siesta como un bendito, :lol: así que no has dicho ninguna bobada eh, :lol: creo Fernando que te estas enamorando del SUZUKY, :twisted: y la verdad es que es para ello, por que es muy polivalente, aparte de que no ay lugar donde no puedas trastear con el…. :D

SUKOI… te digo más o menos lo mismo, :arrow: me suelo buscar estos sitios diáfanos y libres de obstáculos para volar…… como no he llegado a pillar lo de agacharse para arrancar los motores, no me extiendo en ello, por si acaso me equivoco, :cry: :twisted: pero uno normalmente cuando anda a lo suyo, no se da cuenta de lo que le viene por detrás ni lo que acaba de colocarse por debajo, :lol: :lol: :lol: :lol: así que creo que a eso se le llama seguridad de vuelo bajo……… :lol: :lol: :lol: pero nunca las tienes todas con tigo.. :lol: Todo sea por pasar un buen rato. :mrgreen: Por qué algunos ni eso, :( y bien jodidos andan. :oops: Un saludo fenómenos… :wink: :wink: :wink: :wink: :lol:
Adjuntos
IMG_0253.JPG
IMG_2323.JPG
Por coyotefer
tio juan..cuidado con Gavina que si te descuidas también te empitona...que tiene lo mismo que tú y yo...jejejeje...es decir...que oveja no es!!! jejejeje....por cierto..hoy he leído no se donde algo de una quedada del foro..eso existe o existía???
Por coyotefer
hola sukoi.. a eso me refería si...no había visto el hilo ni nada por el estilo..leyendo por ahí ví que un forero hacía un comentario sobre algo referente a "la quedada del foro" (un hilo antíguo ehh)..y me he acordado al hablar con tío juan y hicela pregunta, pero por lo que veo eso es tiempo pasado, ya no se hacen no?? no he visto ningún comentario reciente al respecto...
Por Gavina
Saludos a todos, Coyote y Tio Juan , de ninguna manera que me ha molestado, todo lo contrario.
Tio Juan, pues si me ha volado sin motor, pues me pillo el trabajo y una" ligera" indisposición, por lo que
si pudieras darme otra ocasion para recuperar el plano estaria muy agradecido. Ahora estare al quite para que no vuelva a volar.
Por coyotefer
mecaaaa..pero si te lo había enviado yo...no te ha llegado o que ???
oye tio juan..vaya bonio ese wayfarer no?? que decoraciión más mas bonita...si es tuya igual un día para el próximo avión te compro los derechos ehh...
Por TIO JUAN
coyotefer escribió:mecaaaa..pero si te lo había enviado yo...no te ha llegado o que ???
oye tio juan..vaya bonio ese wayfarer no?? que decoraciión más mas bonita...si es tuya igual un día para el próximo avión te compro los derechos ehh...
Que va Fernando, :( eso es lo peor que tengo, que cuando llego a las decoraciones me cago patas abajo, :shock: :x que malo soi en eso, :oops: (es una foto de internete), y ya puestos podías mostrarme tu a mi ese VECTOR que me tiene loco, :roll: eso sí que tiene que ser toda una pasada, (UN TIRO) creo que le tienes miedo, :twisted: :lol: :mrgreen:
Por Gavina
Coyote, no te lo tomes a mal, ocurre que el plano que recibi esta guardado en GIF, fui a hacer una ampliación para conseguir tenerlo a escala pero no pudieron hacerlo,
solo se consiguio una reproducción muy borrosa casi imposible de distinguir nada.
Tio Juan, su copia esta guardado en JPG, esto me anima para hacer una copia aceptable, el suyo es diferente de Coyote, y interpretando los dos planos surgen varias preguntas.
La ala superior es plana o tiene diedro ?
La inferior dedusco que tiene un diedro de unos 16 m/m a cada lado ?
Si saben la manera de hacer la ampliación a escala natural me hacen otro favor.
muy agradecido a los dos.
Por coyotefer
ya te mandaré alguna foto en condiciones antes de que le rompa tio juan.. es que estan en el pueblo y esto son fotos de fotos y así..
gavina..faltaría más, la cuestion es que entre todos podamos solucionarlo y te lo hagamos llegar..yo los suelo llevar a una copistería y allí se pelean con ello y me lo sacan al tamaño que les pid..pero claro, el tema que comentas del formato yo lo desconozco..para que te hagas una idea yo tengo ordenador no hace tanto tiempo, cuando me lo trajeron me explicaro que era cada cosa y me dijo el tecnico.."y el cable para que encienda"... a la media hora ya le había pegado yo un tirón del cable pensando que eso arrancaba como la motosierra y me lo había cargado.... así que..como para cambiarte el archivo de formato...con decirte que ya no escribo con dos dedos, que los tengo en llagas y aprieto las teclas con dos lapiceros del revés...en fin, aver si tio juan que se ha desarrollado más que yo te puede ayudar, si no se lo envío a alguien que nos diga que lo sabe cambiar de formato y asunto resuelto..pa eso han estudiau...
Adjuntos
VECTOR.JPG
DSC02156.jpg
Por coyotefer
sukoi estos ya tienen otro aspecto..bastante más decentes que los que yo propuse...me los guardo porque con la foto que puso tio juan..la que has puesto tú después, tienta el modelo ehhh...
Por Epitaph
BURROS!!! MAS QUE BURROS!!! :mrgreen:

El link que puso el Tito es el mismo PDF...hay un secretito que os voy a contar: En vez de dar boton derecho, y dar a "Guardar imagen como..." que te lo guarda en PDF, prueba dando al boton de "Guardar" que esta arriba para descargar el archivo que esta en PDF y a su tamaño correcto.

Lo malo es que tienen que abrir una cuenta para descargarlo.
Por sukoi
hay que perdonarnos, que somos hombres y un hombre por condicionamiento genetico nunca mira los manuales de instrucciones :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink:

saludos
Por coyotefer
eso es así......científicamente hablando....jejejejejejeejejjeje
como será la cosa epitaph que yo no voy a ser capaz de hacerlo ni copiando de tus instrucciones...jejejeje
Por gabyvalencia
si todavia no as conseguido los planos dimelo porque yo tengo los originales. todavia tengo el kit sin construir y podria hacerte una copia.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!