- Mié, 22 May 2013 22:47
ya te mandaré alguna foto en condiciones antes de que le rompa tio juan.. es que estan en el pueblo y esto son fotos de fotos y así..
gavina..faltaría más, la cuestion es que entre todos podamos solucionarlo y te lo hagamos llegar..yo los suelo llevar a una copistería y allí se pelean con ello y me lo sacan al tamaño que les pid..pero claro, el tema que comentas del formato yo lo desconozco..para que te hagas una idea yo tengo ordenador no hace tanto tiempo, cuando me lo trajeron me explicaro que era cada cosa y me dijo el tecnico.."y el cable para que encienda"... a la media hora ya le había pegado yo un tirón del cable pensando que eso arrancaba como la motosierra y me lo había cargado.... así que..como para cambiarte el archivo de formato...con decirte que ya no escribo con dos dedos, que los tengo en llagas y aprieto las teclas con dos lapiceros del revés...en fin, aver si tio juan que se ha desarrollado más que yo te puede ayudar, si no se lo envío a alguien que nos diga que lo sabe cambiar de formato y asunto resuelto..pa eso han estudiau...
Funjet. Dualsky indoor.New Era. Calmato60. Curare40y60.Starlet 2m,ultimate120.Quarker 2 y 4m,Gere sport 2,5m.Storch 3m.Bidule 3m,Sirius . Orion v3.osiris 3000 Modelhob, Dardo modelhob,Minimilan multiplex.Vector3m(Medina).Yang2m.Seychelles.Steadi.Autogiro.