miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por javi_menendez
Hola, me querria hacer este avion en balsa , de 600 gramos como mucho, me gustaria que fuera esta yak ,tiene pinta de ser facil y rápido,
¿Alguien tiene planos de este avion o alguno parecido para hacer en balsa? Busco uno de este tipo, de fuselage plano, pero esque no encuentro ningun plano.

Imagen

Un Saludo.
Por javi_menendez
pues a partir de varios planos, consegui juntarlos para poder construir este avion

Hoy he empezado, ya he hecho los estabilizadores de balsa de 5mm, las costillas , de balsa de 3mm, y estoy cortando el fuselage, de balsa de 8mm, ya ire subiendo fotos
Por javi_menendez
tambien he cortado fuselage, aunque falta hacerle algunos agujeros para alas y demás

Fotos ( se ven un poco mal, tan echas con el movil):

Imagen

Imagen
Por javi_menendez
Bueno, esta mañana he estador lijando todas las piezas , armando un poquito el ala y acabando de cortar el fuselage

Imagen

Imagen
Buenas tardes Javi_menendez,

Yo he tenido ese Yak55 de hiperion y la verdad es que vuela bastante bien pero entre ese yak55 y el (Sukhoi 31 de palos y palitos) que también se comenta en este foro del cual he visto que haces algún comentario hay poca diferencia.

Yo te aconsejo que te hagas el Sukhoi con un poco de calma y bien echo, no vayas en plan rápido cortando tablas como en las fotos anteriores no vale la pena...
Hazlo cortando listones a partir de tableros de balsa y te quedara bien y ligero.

Espero haberte ayudado, un saludo.

Te pongo un par de vídeos del Yak55.

http://www.youtube.com/watch?v=LLA14j9AtNQ

http://www.youtube.com/watch?v=2vFIYXnxsu8
Hola Javi he estado mirando el link de la construcción de tu avión y siendo tu primer avión no esta nada mal, espero que lo disfrutes y dale un saludo a tu colega nano que hace ya tiempo que no lo vemos por aquí.

Ya nos pondras alguna foto de tu modelo.

Por cierto la decoración de las llamas te hubiese sido mas facíl hacerlo en blanco, yo me corte un trozo de lado a lado del ala, le dibuje las llamas las recorte y...

Un saludo Y ya nos cuentas que tal te vuela.
Adjuntos
miliamp..jpg
Muchas garcias jeje, estoy a ver cuando lo estreno

Le dare un saludo de tu parte ;)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!