miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ANGELVITA
Hola a todos
Alguien me puede decir donde puedo comprar esta plantilla (plantilla de Top Flite denominada Warbird Template), me parece muy útil para detallar nuestras maquetas.
Gracias
Por Jesús Cardín
Yo lo compré en Tower Hobbies:

http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... XHZ25&P=SM

En España no lo he visto en ninguna tienda y es que, hasta donde se, aquí no hay distribuidor "habitual" de Top Flite. Eso sí, te sugeriría preguntar en Fa-Sol pues ellos importan la marca matriz Great Planes y cuando, alguna vez, llega material Top Flite a España es de su mano.

Suerte con la búsqueda.

Jesús Cardín
Última edición por Jesús Cardín el Mar, 09 Nov 2010 22:25, editado 1 vez en total.
Muchas gracias lo intentaré por ese lado.

Te diré algo
Angelvita
Hola Angel!,si te la pillas en towerhobbys,pide otra para mi :lol: ,luego no me llegues en el campo de vuelo dandome envidia.... :mrgreen: ,Al final el domingo te fuiste y no hablamos del tren de gas.....
Un saludo :wink:
8) Hola amigos, en mi caso hube de adquirirla en Tower Hobbies, al igual que el supermonokote. Despues de esperar muchos meses varios rollos de diferentes colores y accesorios sin que viniesen no tuve más remedio que pedirla a yankilandia.
Un saludo.
Manolo Barba.
Joder Pedro, acabo de pedirla hace escasos minutos, entre que he contestado a jescardin y he vuelto a entrar para preguntar otra cosa lo he dejado pedido junto a otras dos chorradas. Lo siento, pero bueno sabes que puedes contar con ella en cualquier momento. Por cierto tengo dos dudas.
1ª El monokote o pegatina de aluminio o plata donde se puede comprar un poco, necesito poca cantidad.
2ª Sabes dónde puedo encontrar los materiales para hacer una cabina practicable (es decir los raíles por los que se desplaza hacia delante-detrás), no se si me he explicado bien.
No vemos el domingo si no se estropea el tiempo.
Saludos
ANGELVITA
Hola Angel, tengo del gris plata de mi mustang,que te puedo dar un poco o tambien tengo cinta de esa de aluminio,que se puede comprar en los chinos,aunque tamb te puedo dar otro poco .... :wink: ..
De lo de los railes no tengo ni pu......idea!!,imagino que lo tendras que improvisar con cualquier perfil de aluminio de esos pequeñitos que venden en el leroy merlin.....,esta tarde tengo que ir,si veo algo interesante ya te lo digo.
Nos vemos!!
Ok lo vemos, gracias
Muchas gracias jescardin, por fin encuentro algo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!