miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por alvata
Hola me he agenciado este modelo , y estoy realizando plantillas por si se estrella si alguien lo necesita que lo diga un saludo
No todo va a ser pedir....
Por mrml04
Buenas tardes compañero, desde hace mucho tiempo que tengo este modelo que me lo dio un amigo y desgraciadamente tuve un golpe fuerte con él.
Lo dejé aparcado por si algun dia podia reconstruirlo pero sin ayuda me resulta muy dificil. La verdad es que me vendría de lujo tener las plantillas, ya que quedó bastante mal y no sé ni por donde empezar.

Si pudieras mandarme las plantillas te lo agradecería. Te paso mi correo (manel_reyes@hotmail.com)

Un saludo y mil gracias.
Por mrml04
Muchas gracias, no sabes cuanto te lo agradezco, no sabria decirte exactamente lo que me hace falta, como te comenté después del golpe quedó muy tocado(fuselaje y ala), los compañeros me decian que era pasto de las llamas, pero creo que después de que pueda tener las plantillas seguro que lo recupero.
Por mrml04
No te preocupes, cuando tu puedas.
Por mrml04
Que tal va eso alvata? Has podido enviarme algo?
Un Salu2
Por mrml04
Ok, muchas gracias de nuevo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!