miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Bueno pues tengo la duda de que chasis es el mejor para helis.
Cuando digo mejor me refiero ante piñazos, interferencias, durabilidad, peso, etc...

Bueno os animo a todos a participar.

Yo prefiero aluminio (ligero,duradero).

Un saludo.
Por spirovirop
yo tambien prefiero carbono con aluminio,el carbono es menos pesado que el plastico y mas resistente que la fibra de vidrio y el aluminio es el mejor sustituto para las piezas metalicas y las piezas moviles.

la unica pega es que ambos son caros
Por moynet
Pues yo para que haya mas diversidad de opiniones digo que:

El aluminio es ligero y preciso en las piezas para el mando del heli y el carbono es también ligero y resistente pero...

...el aluminio en el rotor y cualquier pieza de aluminio es conductora de los golpes y las de plastico actúan como de fusible evitando romper servos que son mas caros.

...el carbono da dureza y resistencia pero puede aislar la antena y yo nunca pondría un tubo de cola de carbono.

A mi me gusta buscar el equilibrio entre las piezas de carbono y aluminio y las que son de plástico.
Por XvictorX
Pues, si me permitis opiniar, la elección también depende de la previsión de aporrizajes. :twisted:

Yo voy a empezar ahora con helis de paso variable y de momento no se me ocurre poner un chasis/rotor de aluminio ni loco.

Con chasis de plástico y rotor de plástico también vuela, y como segurisimo que le voy a dar más de 1 aporrizaje, prefiero empezar con plástico y cuando vea que agoto baterías sin estrellarlo iré poniendo piezas de aluminio o carbono según convenga. Claro está que son mejores esas piezas de aluminio y carbono, pero son caras y también hay que mirar el bolsillo.

Saludos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!