miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por JM
Hola a todos.

Un compañero nuestro del club ha hecho una pequeña máquina para hacer cabinas, pero ahora no encuentra laminas de plástico de 0,4 ó 0,5 mm.
Alguien sabe donde conseguirlas??

Un saludo
Por taicar
Yo lo compro en papelerías técnicas de cierta importancia. Tiendas donde puedas encontrar material de dibujo técnico del clásico y material para bellas artes en abundancia.

También lo he comprado en planchas grandes (0,75X1,5 m.) en un sumunistro de productos de plástico para el hogar (cubremesas, suelos de goma, celosías de plástico...)

También supongo que podría conseguirlo en bobinas de un ancho determinado, que se usan para máquinas industriales de termoconformar, pues tengo varios clientes del trabajo que las usan y ya se las he reparado en varias ocasiones.

En cualquier caso, si teneis una gran dificultad para encontrar el material estoy dispuesto a proporcionaroslo yo.

Siempre será mejor que lo busquéis primero ahí, porque este tipo de materiales de poco peso y rigidez y alto volumen suelen perderse y deteriorarse con mucha facilidad en los envíos. lo digo por experiencia propia.

Un saludo.

Valentín Muñoz
Por JM
Hola Valentín.
Intentaremos mirar por donde tu dices.
La verdad es que esas planchas de 1 metro, es lo que estamos buscando mas o menos.
¿Si quieres pasarnos precios y medidas o alguna dirección donde las tengan? lo digo para ir adelantando faena por si no las encontráramos.

Saludos ( hermano )

Juan Muñoz

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!