miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por JOSE COLOMA MULET
:oops: ¿ donde puedo comprar plasticos para el modeado de cabinas? :roll:

y ¿a que temperatura se moldea este plastico?

es mi primera vez que voy a fabricar una cabina y voy a hacer la prueba, a ver como sale

espero me salga bien

un saludo a todos :mrgreen:
Por sito zgz
Si no es muy grande la cabina prueba a meter la matriz en una botella de cocacola o limonada y darle calor con un decapador
Por JOSE COLOMA MULET
Jose Luis, estas plachas de la web que me has dicho
¿son planchas de plastico termoretractil transparentes o son plancchas de fibra?
pues he pedido una de 1 mm de gordo, y despues de pedirla he visto que pone que son de poliester

no se ....... :?
Por JOSE COLOMA MULET
Ya está claro , ya lo he visto que si, despues de navegar y pincharf el codigo del producto ya he visto la calidad y lo que son
Muchas gracias por vuestra ayuda

Un saludo COLOMA :P
Por Jose Luis Fraga
Hola COLOMA, estas planchas son transparentes, si buscas en la red "termoformado de cabinas" o algo similar veras el proceso de como se trabaja, yo ya he hecho unas cuantas, al principio no me han salido todo lo bien que me gustaría pero con la práctica logras unos acabados profesionales.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!