miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Silencioso
Saludos Camaradas.

Deseo obtener los planos o las medidas y forma para la contrucción de un pantanal o plataforma de pilotos apta para la practica oficial de campeonatos de motonáutica RC y vela RC.

Gracias.
Por PRIMUS
Yo he construido os pantalanes para la FAM . Pero estan alli . Voy a ver si les puedo echar unas fotos y te las mando .
Son unos modulos de 2x1 mt, de hierro galvanizado con unas patas desmontables y ajuatables en altura . La parte superior es de tablas de madera a modo d enrrejado. Estos modulos se unen unos a otros a traves de sargentos de carpinteros . Es facil de construir y muy rapido de montar , ademas queda muy fuerte . Si quieres me mandas un privado y te doy mi nº de telefono y hablamos.
Por Silencioso
Eres muy amable.

Pasame esos datos y numero de tlefono compañero, ademas siendo que los construlles tu mismo, te ruego m mandes tambien presupuesto para poder adjuntar al presupuesto de ayudas que nos han de conceder.

Muchas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!