miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por copo90
Pues a ver si me podéis ayudar, tengo algun que otro problemilla para ajustar la cola. He estado pensando en algún modo de arreglarlo sin dañar el heli cosa que veo complicado sin no tengo ninguna plataforma para ajustar la cola, algo tipo esto:
Imagen

Quiero saber si habéis visto algo parecido que se venda en alguna tienda o alguna forma de hacer algo parecido porque no es plan de comprar una silla solo para eso.

Un saludo
Por Manolo Marcos
El otro dia me dieron una idea que me pareció buena, aunque no lo he visto funcionar ni sé realmente como hacerlo, pero todo es ponerse... píllate, si el bicho no es muy grande, una base de un reproductor viejo de cd's, quítale lo que no sea necesario y sujeta bien el heli en ella, es supersuave de movimientos y creo que funciona bastante bien por lo que me dijeron.
Si alguien tiene una idea mejor...
Saludos a todos.
Por gotair
hola copo90:
mira lo que yo tengo para los ajustes de cola es una mesa giratoria del ikea que vale unos cinco euros con unos enganches que venden en los chinos o en papelerias y por cuatro perras ya tienes lo que buscas,haber si te busco algo para que lo veas
http://youtu.be/WFSdnFAnB1Q
aqui un video del invento en cuestion es baratillo y te aseguro que funciona de lujo.
un saludo y espero haberte ayudado :D
Por WilboS
Yo tengo el mismo invento que Gotair.

Mesa giratoria del Ikea puesta al revés (~5€ hace dos años) clavijas para amarrar el heli y ala.

De todas maneras ahora me voy a un frontón, que en casa no tengo sitio y como se me escape algo jodo medio salón.

Saludos
Por Gonzo
WilboS escribió:Yo tengo el mismo invento que Gotair.

Mesa giratoria del Ikea puesta al revés (~5€ hace dos años) clavijas para amarrar el heli y ala.

De todas maneras ahora me voy a un frontón, que en casa no tengo sitio y como se me escape algo jodo medio salón.

Saludos
No creo ke jodas nada, ya eres un viejo lobo de mar jejejejeje :D
Saludos amigo WilboS.
Por WilboS
Hola Gonzo & todos:

Hombre, en esto llevo ya un tiempo -2/3 años-, y con Gonzo y alguno más he coincidido en otro foro, pero en lo que se refiere al vuelo, sigo estando bastante verde.

Lo que pasa es que hago poco en el simulador y en vez de éso hago más con el heli. Ando con muy poco tiempo, y al fin y al cabo lo que quiero es volar. Y claro, simulas y vuelas poco, aporrizas más. Pero por mucho simu, al final el tener o no el bicho de verdad delante es diferente. Sale más caro, pero mi ambición es un vuelo sport tranquilo.

Éso sí, tengo ya un callo en reparar y ajustar que doy gusto. Tanto es así que la cola la ajusto ya en campo (en el 450 cada aporrizaje gordo es tubo de cola a la basura y vuelta a ajsutar la cola), sabiendo que ya tengo los endpoints y los rates correctos sólo me queda el punto central, lo llevo con las abrazaderas del servo de cola medio sueltas y lo ajusto en 5-6 levantadas. Aprieto y ala, a volar.

Si cambiara de servo o de giro, o de mecánica, sí haría todo el ajuste en el plato. Pero el plato tampoco es perfecto, te afectan las turbulencias del suelo, al final el último ajuste hay que hacerlo en campo.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!