miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ptnedved
Cuando recibi el trex, por equivocacion me mandaron un plato ciclico ccpm, en el exterior tiene 6 rotulas, puedo montar y reemplazarlo por el original que viene con el treX??
Una de las rotulas veo que es mas alargada que las otras.
Saludos
Por Albert Navarro
ke va, puedes usar el mismo plato cíclico, sólo le has de quitar la larga en caso de que toque en algún lado que lo dudo.

El zoom tb viene con plato para ccpm a falta de la rotula larga.

saludos
Por Marcel
Buenas,

Albert, no...

El T-Rex no lleva Todas las Bolas... Lo lleva o CCPM o Normal...

.Saludos, Marcel.
Por Albert Navarro
a si?? no lo sabía, pos vaya faena, yo casi que me lo pasaría a ccpm!!!

seguro que no se pueden cambiar de sitio las rotulas para ponerlo en modo normal??

saludos
Por ptnedved
este fin de semana lo mirare mas detenidamente, a ver si se puede hacer un apaño, mas que nada porque supongo que este plato sera mejor que el original.
Saludos
Por Gabriel
Hola ptnedved:
El plato CCPM del Trex V2 lleva abajo 3 bolas y el antigiro y arriba del plato 4 bolas y en el CCPM del Trex XL lleva abajo 2 bolas y una con el antigiro y arriba del plato 4 bolas .Si tienes la suerte que te han enviado uno de estos platos por el Normal ;aprovecha y conviertelo en CCPM ( es muy facil la conversion,lo tienes por internet en rundryder ) mejora mucho con el cambio.

Saludos :-)
Por ptnedved
Es igual que esta de la foto.
Gabriel podrias decirme exactamente la web de rundryder.
Saludos[/img]
Adjuntos
699.jpg
Por Marcel
Buenas,

Dónde lo compraste? De Segunda Mano, no???

No pasa nada, ése Cíclico, como te ha dicho Albert és CCPM y SR-1 a la Vez...

.Saludos, Marcel.
Por ptnedved
Es igual que esta de la foto.
Gabriel podrias decirme exactamente la web de rundryder.
Saludos[/img]
Adjuntos
699.jpg
Por ptnedved
Segunda mano??
No, compre el trex en un kit, con los componentes que vienen en mi firma a flying-hobby, y aparte se equivocaron y me mandaron de mas este plato ciclico y un giro de aling el 500 creo que es, no estoy ahora en casa.
El caso es que puedo ponerlo sin ningun problema, no??
Se notara en algo??
Saludos
Por Albert Navarro
que va, lo puedes montar como te apetezca, en modo normal o CCPM sin problemas, te irá bien de las dos formas!!!

SAludos
Por Gabriel
Hola ptnedved:La Web de rundryder http://www.runryder.com/helicopter/f94p1/
Que es para el Subforo de Align Trex 450
http://www.runryder.com
Y este para El Foro General de rundryder
Ademas el plato que tienes me parece que es para CCPM a 90g. y a 120g.,y tambien cambiando el antigiro por una bola ya lo tienes para heli 1 ,este plato debe de ser el mas caro puesto que vale para casi todos los sistemas de mecanica que pongas .

Por Inventor
Lo curioso es que nadie se extraña de que le hayan mandado un giro y un plato "todouso" , de más, así por las buenas... :D :D :D (que me parece genial, que esas cosas no las regalan todos los días :D )
Por Gabriel
Hola Inventor :Pues no te extrañes que lo mismo te llega " eso " como otra cosa y luego que ¿ a reclamar a quien ?,hay a gente que ni le llega ,por eso que lo disfrute y se lo han cobrado ya , pues a pagar ;por no peder a un cliente lo que sea por tener lo contento ¿ o no ?

Por ptnedved
Efectivamente esta gente se equivocó, en cambio me faltaba una pieza del trex, que es el feathering shaft, les puse un correo y me lo enviaron en un sobre y a los 8 dias ya lo tenia aqui.
Saludos
Por ptnedved
Efectivamente esta gente se equivocó, en cambio me faltaba una pieza del trex, que es el feathering shaft, les puse un correo y me lo enviaron en un sobre y a los 8 dias ya lo tenia aqui.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!