miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Barón Caqui
Hola,
Leí por aquí no se donde que puede ocurrir que el plato cíclico de plástico del t-rex 450 se desmonte en pleno vuelo. Puede alguien explicarme esto y decirme que soluciones hay??

Gracias de antemano y saludos a todos

Sergio
Por facoba10
Pues si recuerdo eso pero nose donde está ese hilo, ni recuerdo el truco yo cuando monté uno amarillo le di dos vueltas de teflón y asi se quedó.

Hay mucha gente que no se le sale el plato y a otros si.
Por Barón Caqui
Pues no es mala idea la del teflón. Por ahora lo dejare como está y más tarde cuando empiece con el vuelo acrobático a lo mejor hago lo mismo que tu.

Gracias y saludos.

Sergio
Por Perseo
Hola,

Por si te sirve de algo yo le eche un cordoncillo de ciano y quedo bastante bien. Hasta ahora sin problema. Tambien es cierto que a unos se les sale y a otros no, no se si sera que los de Align lo han solucionado.

Saludos.
Por XvictorX
Como mencionais por ahi arriba el hilo, os pongo el enlace viewtopic.php?p=210682#210682

Y además aporvecho para hacer una preguntilla: debería echarle cyano directamente o mejor pruebo a ver si se me sale a mi también ??

Saludos,
Por guinger
Victor termina de montarlo "ya tendras tiempo de poner ciano"
Por XvictorX
ok, gracias. Que rapidez en responder !

Yo a lo mio, que todavía me queda bastante.

Saludos,
Por guinger
Termina de montarlo y a ver si te veo por Torrelodones para ajustarlo

El mio no tiene nada de ciano.
Por XvictorX
Hombre.... al ladito no me pilla. Pero este fin de semana seguro que lo termino y empezaré con toda la configuración .....

Ya veremos como se me da, pero seguro que os daré la lata.

PD: me quedo mas tranquilo al saber que hay gente (conocida)que no lleva ciano

Facoba, tu siempre me dices que las prisas son malas :wink: , mejor despacito y bien hecho.

Saludos,
Por Barón Caqui
Bueno, por ahora lo dejaré tal y como está ya que no me ha dado ningún problema.
Quizás en un saludo le ponga ciano....

Gracias por la ayuda y saludos a todos los miliamperios

Sergio
Por jafc76
A mi se me desmonto en pleno vuelo y bastante alto en mi ARK-X400, bueno, estoy casi seguro que fue eso. Como estaba bastante alto se puso el paso negativo al máximo y se destrozo, hasta el chasis estaba doblado.

Aqui os pongo el enlace.

viewtopic.php?t=45521

Un saludo

Juan
Por Barón Caqui
Lamento lo de la piña. Tú llevabas el plato con ciano o estaba sin nada??

Saludos

Sergio
Por jafc76
Pues lo llevaba sin nada.

Un saludo

Juan
Por Barón Caqui
Veréis, en las instrucciones del T-rex, el plato cíclico viene desmontado para que tú lo montes a continuación. Sin embargo, en la caja viene ya montado lo cual me hace pensar que es posible que lo hayan evolucionado y pegado con algo, no? :shock: :shock: :shock: Sólo es una suposición, quien sabe.

Saludos

Sergio
Por XvictorX
A mi ya me venía práctimente montado el rotor (tengo el kit 450XL, el de 199 €) y pienso lo mismo que tu.

Sólo revisé que estuviera todo bien apretado y listo.
Por Barón Caqui
Yo también tengo ese kit, pero a mi el rotor me venía desmontado completamente, menos el plato cíclico, claro.

Saludos

Sergio

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!