- Lun, 30 Ene 2006 22:26
#180166
Lamento inundar el foro con preguntas de novato...
No acabo de entender porqué con el ciclico plano, el heli equilibrado de peso, cuando acelero se va hacia la izquierda. Tienes que meter mucho trim para conseguir que se quede centrado...
Y luego para ir recto correteando por el suelo, en lugar de ir recto va ligeramente en diagonal (Por cierto... algun porrazo ya me he dado...?
Otra cosa... ¿Porqué lleva un servo del aleron más alto que el otro con el trim en el centro? ¿Se puede desmontar el servo para poner las dos patas del servo igual?
QUE DIFICIL!!!!!
Gracias!
No acabo de entender porqué con el ciclico plano, el heli equilibrado de peso, cuando acelero se va hacia la izquierda. Tienes que meter mucho trim para conseguir que se quede centrado...
Y luego para ir recto correteando por el suelo, en lugar de ir recto va ligeramente en diagonal (Por cierto... algun porrazo ya me he dado...?
Otra cosa... ¿Porqué lleva un servo del aleron más alto que el otro con el trim en el centro? ¿Se puede desmontar el servo para poner las dos patas del servo igual?
QUE DIFICIL!!!!!
Gracias!
Walkera Qr Ladybird
Tarot 450pro
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