miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Eduard
Hola, me acaba de explicar un amigo que volando el T-Rex CCPM, haciendo el estacionario se le ha abierto el plato cíclico en dos ( se ha desmontado) las dos piezas negras. La suerte es que le ha tirado hacia arriba unos 3 metros y luego se le ha vuelto a bajar al suelo no le ha ocurrido nada. Ha vuelto a encajar el plato y va bien, pero no se fia de que se vuelva a desmontar. Se tienen que pegar esas dos piezas negras del plato cíclico?. A alguien le ha ocurrido algo parecido? O mejor cambiar el plato. Saludos.
Por spanier13
Hola

no se exactamente lo que se ha seperado.Pero yo buse en mi EX-TREX dos tornillos por de bajo del plato.Hay abujeros previstos.Asi impides que se puede saler el rodamiento.Si sa ha salido la parte de ariba del plastico creo que es mejor poner un plato nuevo.

Saludos
Por ice98
Hola Eduard.
Todos los platos cíclicos estan compuestos por dos piezas, la inferior que es fija y solo se inclina a través de los movimientos ordenados por los servos, y la superior que gira a las mismas revoluciones que el rotor principal.
Ambas piezas estan encajadas en un rodamiento interior, lógicamente para permitir el giro de la parte superior mientras que la inferior esta parada. La comunicación entre las partes es solo para transmitir la inclicación del plato cíclico al rotor principal.
Pues si las partes se han separado, es porque se han desencajado del rodamiento. Solución, acloparlo nuevamente y verificar que no existan holguras y no tienda a escaparse nuevamente, o bien comprar uno nuevo, que mas vale prevenir..... pero no se te ocurra pegar ambas partes, que fastidias el plato cíclico.
Un Saludo de Eugenio :wink:
Por not
en trex tunning ya hablan de ese problema de nuevo en nuevo..
la solucion pegar con loctite ...con muchiiiissssiiimo cuidado de no pegar el rodamiento.
Asin llevo yo el mio que se me despego una vez por un aterrizaje demasiado fuerte..
Por Trinxa
A mi me salió el Plato ciclico haciendo autorrotaciones. Lo volvi a colocar pero no le puse ciano ni nada. Resultado: "PIÑO" (patines + palas de cola)

Hay que poner ciano en los platos de plastico. En caso de que el plato sea de aluminio hay que poner loctite verde. El de "fija-tornillos".

OJO!!! Los platos metalicos de Align se salen Mucho. En el foro americano de RunRyder hablan mucho de esto. Es un problema habitual de T-Rex SE. Asi que andad con ojo....

Lo mejor es poner el ciano al principo y asin te olvidas...

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!