- Sab, 23 Sep 2006 1:04
Lo he conseguido, lo he conseguido... he sacado las piececitas de una de las bolsas, las he mirado con cara de panoli y no he conseguido mas que encajar dos piececitas que era demasiado obvio que tenían que ir así... no he podido hacer nada más, porque no tengo el despiece, jajaja, y todo sin perder ninguna de las piececitas, todo un portento, jajaja.
Solo he hecho eso, ya que no he tenido más tiempo, pero me veía sacando humo de la sesera
Ahora por lo menos ya sé donde está la solución del puzzle, jejeje, gracias muchas, Jordi.
Este fin de semana intentaré hacer algo, ya que voy con una mano llena de tiritas, que me la achicharré la semana pasada peleandome con una sartén y unas salchichas (por supuesto perdí), jejeje.
Venga, valor y al toro, y a por los rotores... que son pocos y cobardes, jejeje
El mío no sé si volará, pero seguro que hace un café riquísimo, jjjjjj
Por cierto, schuko1982, el rotor se lo encargué a un colega que me lo pillara en ebay. Es gracioso cuando llega el cartero y te dice: un paqueeeteeee... de la chinaaaa, jejeje. Supongo que todavía no habrás podido solucionar el problemilla que no te permitía subir el heli, ya que te veo interesado en los rotores...
Suerte con los montajes de los rotores, que yo ya iré informando de las peripecias, jejeje