miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola,hoy me ha llegado el rotor principal con plato ciclico,el rotor de cola,todo completo en aluminio. Mi sorpresa ha sido al abrir las bolsitas y ver la cantidad de piececitas y tornillitos que traian,madre mia,me estoi volviendo loco!!... jejeje. Alguien tiene unos planos o instrucciones que me pueda pasar por favor.

Gracias y saludos.
Por XvictorX
Pero no tienes el manual de walkera ?, no te viene el despiece ?

Aqui ya te tendras que buscar a alguien que tenga tu heli y que te haga un scan del despiece, he mirado en la pagina de walkera pero sólo viene el manual sin el despiece que suele venir en una hoja a parte o en ultima pagina.

Saludos,
Por minuesa
Hola Xvictorx,con el heli no me vino ninguna hoja con el despiece,carezco de ella,tambien he buscado un poquillo en internet,aunque sin suerte alguna.

He empezado con el rotor de cola,he desmontado el que tenia montado para que me sirva de ejemplo....aunque las piezas no se asemejan en casi nada,sólo algunas de ellas son parecidas. En el plato ciclico se parecen un poco mas.
Me sabe mal decirlo....pero....no me veo capaz de montarlo sin un poco de ayuda.

Gracias Xvictorx.
Adjuntos
DVC00002.JPG
Por minuesa
Estas son las piezas por si alguien puede darme alguna ayuda. Gracias.
Adjuntos
DVC00003.JPG
Por XvictorX
Mas un despiece parace un heli estrellado ! :lol:

Es de un walkera 36 verdad ?. Hay un forero, se llama Alloba, el tiene un Walkera 36, pidele el despiece a él, seguro que te lo pasará es un tio muy majo y su w-36 está volando asi que te podrá ayudar bien.

Yo es que no te puedo ayudar con ese heli, sólo te puedo pasar el manual, pero te lo puedes descargar tu mismo desde la página de walkera.

Saludos,
Por minuesa
Si,es de walkera 36.Hace un rato busque en el google el despiece y me salio una direccion de un post de alloba en donde mencionaba que tenia el despiece. A si que se lo he pedido en un mensaje privado. Gracias por tu ayuda Xvictorx. Y si,la verdad es que parece un heli estrellado mas que otra cosa jajajjaja. :D
Por chuan
Jajaja, al leer este post, empecé a prepararme para lo que me podía llegar, ya que yo también encargué los dos rotores de aluminio, y hoy, por fin, me ha llegado el montón de piezas... y yo sin planos, jejeje. (que conste, que me río por no tirarme de los pelos).
En fin, intentaremos montarlo lo mejor que podamos, y si de todos los papelotes que tengo no encuentro ningún despiece, gracias a este post ya sé a quién pedirlo, jeje.

Ya sabes, minuesa, no vas a sufrir solo, que por lo menos te acompaño en la odisea.

Saludos pa to quisqui.
Por Jordi Soler
Hola,

Registrate en www.ehirobo.com

Una vez registrado te puedes descargar los manuales Walkera.

Saludos,

Jordi
Por minuesa
Gracias Jordi.......

Ya tengo montado el rotor de cola jajajaja jojojojooj.
Mañana me liaré con el otro. ¿Como lo llevas tu chuan?
Por minuesa
Menos mal,me he podido bajar los manuales para walkera y viene el despiece de los rotores en aluminio,incluso esplica algunas cosillas. Esta muy bien.

Muy agradecido Jordi. Un saludo.
Por luisg
yo estoy esperando el mio, donde lo habeis comprado?
podeis poner aki el archivo del despiece?
gracias.
Por chuan
Lo he conseguido, lo he conseguido... he sacado las piececitas de una de las bolsas, las he mirado con cara de panoli y no he conseguido mas que encajar dos piececitas que era demasiado obvio que tenían que ir así... no he podido hacer nada más, porque no tengo el despiece, jajaja, y todo sin perder ninguna de las piececitas, todo un portento, jajaja.
Solo he hecho eso, ya que no he tenido más tiempo, pero me veía sacando humo de la sesera
Ahora por lo menos ya sé donde está la solución del puzzle, jejeje, gracias muchas, Jordi.
Este fin de semana intentaré hacer algo, ya que voy con una mano llena de tiritas, que me la achicharré la semana pasada peleandome con una sartén y unas salchichas (por supuesto perdí), jejeje.

Venga, valor y al toro, y a por los rotores... que son pocos y cobardes, jejeje

El mío no sé si volará, pero seguro que hace un café riquísimo, jjjjjj

Por cierto, schuko1982, el rotor se lo encargué a un colega que me lo pillara en ebay. Es gracioso cuando llega el cartero y te dice: un paqueeeteeee... de la chinaaaa, jejeje. Supongo que todavía no habrás podido solucionar el problemilla que no te permitía subir el heli, ya que te veo interesado en los rotores...

Suerte con los montajes de los rotores, que yo ya iré informando de las peripecias, jejeje
Por Alloba
Bueno, por si ayuda en algo a los que no hayais conseguido el diagrama del despiece, a ver si me deja ponerlo aqui. Como en su dia le comente a minuesa, lo tengo que poner en dos tramos, ya que la foto es bastante larga y para que no pierda calidad os lo divido.

Un saludo.
Adjuntos

[La extensión rar ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión rar ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por XvictorX
Que de trabajo te doy jijijijiji eso me lo guardo yo también.

Saludetes,
Por josetor
Hola a todos
Como pronto me incorporare con un w-60 recopile informacion y aqui para los que les interese hay las instrucciones de montaje de rotores de cola y crentral
y varias cosas mas que creo iran saliendo
http://www.walkera-heli.com/forum/
que lo disfruteis
Por chuan
Hale, ya me registré en ehirobo y descargué las instrucciones, y también he descargado el despiece de Alloba (gracias miles también). Cuanta más información mejor.
He estado mirando los papelotes y la cosa empieza a tomar forma, jejeje
Como ultimamente, este fin de semana lo tengo ocupado, y tendré que sacar tiempo entre semana para poder montar los rotores...
Como ya he dicho en alguna ocasión: todavía no he volado en condiciones al bicho pero me lo estoy pasando bomba zancochando piececicas... jajaja

Hasta la proxima...
Por minuesa
la verdad es que yo tambien he volado poco chuan,el heli se pasa mas tiempo desmontado encima del escritorio que en vuelo,aunque creo que me lo paso mejor toqueteandolo jejejej. Tampoco yo tengo mucho tiempo este finde. He montado el rotor de cola pero lo he vuelto a desmontar,ya que quiero hacerle un taladro al tubo azul para no tener que poner el que me vino con los rotores,todo de color azul esta mas chulo.

Yo los compre en ebay,hay un vendedor muy de fiar,tiene repuestos muy baratos aunque son pocos los que tiene. Las palas normales las tiene por 3 euros,los gastos de envio son 7,aunque ofrece un descuento,de manera que por cada juego de palas adicional solo se paga 2 euros de gastos de envio,en resumen,si compras 5 juegos te sale en total a 5 euros cada uno,ademas solo tarda de 4 a 7 dias como mucho. Está bastante bien.
Gracias y saludos a todos
Por chuan
Bieeeeeeeennnn!!!
De momento he montado el rotor de cola... y parece un rotor de cola y todo, jejeje. :lol:
Además he conseguido montarlo sin perder ninguna pieza, y solo me han sobrado dos rodamientos, que venían repetidos, ya que no aparecen ni en las instrucciones ni en las fotos que puso minuesa. Son los que soportan el eje, que están en el bloque de cola, a los lados de la rueda dentada.
Esperaba acoplarlo en el heli cuando rompiera la cola original, pero viendo la pinta que tiene lo voy a poner en cuanto pueda, jejeje

Ahora iremos a por el principal... a ver qué sale...

Saludos pa tos y pa "tas"
Por chuan
Bueno, añadiendo material al asunto...
Pos ya terminé esta semana pasada de montar los dos rotores, y este fin de semana he intentado montarlos en el heli, jejeje.
La peripecia ahora es que al intentar cambiar el eje del rotor principal, el tornillo prisionero que sujeta el eje está tan bien preto, que me redondeó la llave y hasta que no apañe esta o compre otra no puedo seguir montando, y yo con estos pelos... jajaja
Así que tengo al bicho sin aspas hasta que no disponga de llave allen.
Ya veía el momento de levantarlo con sus flamantes rotores de aluminio, y ahora como no lo cuelgue con una cuerda...jejeje

Si alguien tiene una sugerencia pa soltar ese tornillo que no sea un martillo pilón, dinamita o un sartenazo, la agradecería un montón.

Seguiré informando de las peripecias sufridas.

Un saludo.
Por luisg
jejeje a mi ya man llegado, y aparte un tubo de cola y el plato ciclico, ahora me toca montarlo,jejeje.
saludos
Por minuesa
Hola de nuevo.....Yo ya tengo el de cola montado y ahora estoy con el principal,me va quedando menos......tengo unas ganas que no veas :lol: .......El tubo que viene con el rotor de cola lo he pintado en azul para que el heli quede un poco mas chulo. A ver si lo termino algun dia y os pongo unas fotillos.....enga saludos a todos.
Por minuesa
Por cierto Chuan,he usado extractores para tornillos,aunque nunca para algo tan pequeño. Quizas podrias llegar a romper el tornillo con taladro y broca para metal muy fina,aunque quizas no te interese romperlo....si el tornillo esta tocado será mejor que lo sustituyas,te dará peores problemas mas adelante.....Saludooooooooooooossss.
Por chuan
He probado con las llaves allen de diversos materiales, las cuales se redondean. Las he probado a templar y de puro duras una de ellas se llegó a partir, he intentado con puntas de desatornillador especiales, pero nada. A estos amarillos les gusta el loctite más que a un tonto los mocos, jeje. El tornillo se terminó redondeando por dentro.
He intentado taladrar los tornillos del prisionero, y no he encontrado todavía la broca que tenga atributos masculinos, al tener el bujerito por dentro, la broca no llega a morder bién. Entre quemadas y con el filo esportillado, han caido 3 brocas...
Lo he intentado con puntas esmériles de diamante a ver si conseguía marcar los tornillos y sacarlos con un destornillador... prueba no suuuuperaaaadaaaaa!!! no tenía ángulo suficiente para poder marcar con las puntas que tengo.
Sólo me falta liarme a sartenazos...

Al ver que eso no se podía soltar, hice lo único que veía que podía hacer: la única diferencia entre los ejes eran 2mm que sobraban en el eje original, así que agarré el taladro de alta velocidad con un disco de corte y mi juego de limas de precisión...
Media hora después ya tenía la cabeza del rotor montada.
Ya tengo asumido que cuando rompa la corona o eje, tendré que cortar con el disco de corte la pieza del prisionero y cambiar la corona entera.
Ya me gustaría que los tornillos del carro de mi maletín de heramientas estuvieran tan bién sujetos. Una vez subiendo toda la herramienta a un 4º sin ascensor, se me desmontó el carro por las escaleras... os podeis imaginar el resto, jejeje.
Como me ausento dos semanas, tendré que esperar a terminar de ajustar el bicho cuando vuelva...
De todas formas, seguiré intentando cambiar los tornillos que no me fío un pelo...

Saludetes pa tol mundoooo...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!