miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

No he visto ningún post en el que se comente nada sobre simuladores para Play Station 2 :( .....Sé que el soporte de reproducción no es un PC, pero de momento es a lo que aspiro :oops: (a eso y aire para vivir :lol: ). Me gustaría saber si alguien tiene conocimiento de algún simulador "serio"* para PS2.
Y también, ya de paso: :? existe algún joystick original (o compatible), que simule la palanca de mando, para éste tipo de juego-si existe, claro-

Saludos por adelantado y gracias por las respuestas, 8)

JONATAN, La Alcarria.-

*P.D. Por "simulador serio", me refiero a un simulador lo más real posible y que los aviones no se transformen en robots ni nada por el estilo :shock:
Por El_ReMOL
Pues para la play lo tienes un poco crudo, porque el manejo de un avion lo mas real posible creo que no se puede o no se podria hacer con cuatro botones i unos botones analogicos. El unico juego donde conduces aviones lo mas real posible por lo que ahora he visto es el GTA San andreas, pero juegos exclusivamente para el pilotaje de aviones reales como podria ser un flight simulator 2004 o otro, para la play no creo que existan, como he dicho antes, demasiado complicados para un mandito de nada.

Saludos
Por javimo
el ace combat 5 (creo que es el ultimo, sino el 6) tiene un pilotaje bastante real. Pero cuesta un poco adaptarse al mando porque todos los botones sirven para algo
Por JONATAN
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas :o .... y qué me decís del mando-joystick :? : ¿hay alguno original o compatible con PS2 y que simule la palanca de mando de uno real...?

Saludos
Por merss
El crimson skies creo que tb esta para la play dos. Es mas modo arcade, pero esta muy wapo. Para la play solo esta el segundo juego, el primero me lo he pasado una decena de veces. Al segundo no he jugado. Pero como sea de la linea del primero, te lo recomiendo ferbientemente. Eso si, no es un pilotaje real tipo, x-plane, pero esta muy entretenido.
Saludos

http://www.microsoft.com/games/crimsonskies/
Por ceuti
Otro juego que se parece bastante a un simulador RC es el HEROES OF THE PACIFIC en el que la forma de pilotar el avión es con la seta, jostick del mando de psx2, manejas alerones y profundidad y con las seta derecha manejas motor y dirección.

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 79e&pic=PC

Aunque el analisis sea para la version de PC también esta para PSX2 y XBOX

Luego también hay un simulador de helicpteros RC, y aqui ves que al precio que lo dan casi lo regalan

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... S2&id=5621
Por javimo
por lo del joystick no se nada de algo parecido para ps2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!