miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Thor
Hola a todos. Sabe alguien si existe algún juego-simulador para la play. Tengo un amigo que me comenta, que el cree haber visto un juego para la play que trataba de aeromodelismo, y mas concretamente de un helicoptero. ¿alguien lo ha visto alguna vez y sabe cual es?.
Gracias.
Por Javier Lara
Hola... sí, yo lo tuve, no estoy muy seguro ahora de como se llamaba, creo que era algo así como RC Challenge. Es un simulador de helis RC donde hay varios modelos, sobre todo de Kiosho.

Es un juego totalmente arcade, con física de vuelo inexistente, y se trata de hacer recorridos en paisajes virtuales tocando bolas, pasando el heli por aros suspendidos en el aire y cosas así. No es un simulador de vuelo, sino un juego basado en helis RC.

No te lo aconsejo, el simulador mas malo te hará disfrutar bastante mas que este juego.

Un saludo.
Por Thor
Hola Javier. Muchas gracias por la info, si mi interes mas que nada era porque me habia comentado un amigo de que existia algo para la PS2, basado en el aeromodelismo.
Un saludo y gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!