miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por calvente
Como buen NOVATO y viviendo cerca de la playa de la misericordia, el otro día en el paseo maritimo me di cuenta de que en la playa tenia un gran espacio para poder volar algun avioncillo.

Alguien se pasa por la misericordia de vez en cuando para volar.

si es asi me gustaria poder quedar para que me enseñaran un poco y resolver mis dudas.

Gracias.
Por tae
Hola Calvente.

Alguna vez va/vamos, gente a volar por allí. En verano es mas puñetero porque se llena de gente y además de agobiante a veces es poco prudente :roll: .Yo voy menos.

Quedamos a veces en la zona de aparcamiento que hay detrás de la playa, junto al hotel Guadalmar, mas que en La Misericordia, por lo menos nosotros, claro. :wink:

Sobre las 7 / 8 de la tarde, cuando la gente ya se está llendo, y se hace agradable volar cerca del mar.

Un saludo.
Por calvente
Muchas gracias por la información, es cierto con el calor y la gente puede ser peligroso y mas siendo yo novato jjaja.

Un saludo.
Calvente
Por ASRASR
Hola, pues yo suelo ir un poquito más hacia Torremolinos, justo la carretera que baja desde el Plaza Mayor al paseo maritimo, antes de llegar sale un camino a la derecha y hay un descampado enorme desde la playa hasta la carretera, sin nadie a quien molestar y espacio para aburrir. Si me paso hacia Malaga sobre vuelo el campo de Golf y si lo hago hacia Torremolinos hay una finca enorme y luego otro descampado de Prasa, pero esto solo se ve en FPV porque en vuelo normal lo pierdes antes de vista
Por calvente
Voy a intentar pasar por donde me dices, espero ver con suerte algun aficionado y poder preguntarle algunas dudas.

gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!