miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por colibri
Hola, he visto en algunos videos como los aviones pliegan el tren lentamente como los reales (usando servos) y quisiera saber si hay algún dispositivo electrónico que haga que los servos del tren ralenticen su movimiento para que sea mas real. Conoceis como lo hacen?, desde la emisora no consigo hacerlo.

Saludos
Por dedalo1111
Hola Colibri, yo utilizo este http://www.hyperion-eu.com/products/pro ... -SERVOSLOW:

Imagen

Te permite dos servos (yo lo uso en flaps y tren de aterrizaje) y tiene un mini-ajuste (de la otra cara de la foto) para regular la velocidad.

Salu2
Por dedalo1111
Depende, me explico mejor :D Este cacharrín trae para dos canales, con cables Y puedes poner en el canal tantos servos como la alimentación de tu BEC te permita.

Yo por ejemplo llevo 2 servos para los flaps con un cable "Y reverse" en un canal "slow" y en el otro el servo del tren retráctil.

Si son más canales los que necesitas ralentizar, entonces sí... más "cacharrines" :D

Salu2
Por dedalo1111
No lo conocía (y mira que estuve buscando para el mio :? ). Solo fíjate que es algo diferente: 1 canal que se "replica" en 3 salidas con ajustes independientes de velocidad.

Otro gadget interesante... ¡Me lo apunto! :lol:

Salu2
Por colibri
Correcto, solo sirve para un canal, pero con tres salidas para cada uno de los servos del tren (mi avion lleva 3). Pero por precio creo que merece la pena ya que solo lo usare para el tren de aterrizaje.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!