miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por takash
Hola, no se que le he tocado a mi velero, que ahora cuando paro el motor (bajo el stic) cuando ya ha pillado altura, las helices no se pliegan, antes no me lo hacia y no se como hacer para que se plieguen, supongo que tiene que haber algun truquillo a ver si alguien me puede ayudar. gracias
Última edición por takash el Dom, 25 Jul 2010 2:03, editado 1 vez en total.
Por CapitanPirata
Hola, tienes que programar el freno en el variador.Cuando dejes de dar gas el motor se frenara y entonces la hecices se te plegaran.

Saludos.
Por takash
Gracias por tu rapida contestación, pero perdona mi ignorancia, me podrias explicar con se porgrama el freno en el variador? gracias
Por Polvoron
Cada variador tiene una programacion o secuencia para poder activar/desactivar freno,tipo de baterias,etc,tendrias que mirar que tipo de variador es y buscar las instrucciones,o si alguien tiene uno igual podria decirtelo,un saludo
Por takash
Es este concretamente, hace una secuencia de sonidos bips. alguien lo tiene? alguien sabe como configurar este variador para frenar el motor? gracias de antemano.

Imagen
Por takash
Ya lo he solucionado, tan solo tenia que conectar la bateria y con el stic acelerado, encender el mando, despues de unos bips bajar el stic y listo. si hago la misma operacion desconecto de nuevo el freno.
Es una tonteria pero me tenia desesperado. Gracias por vuetras respuestas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!