miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Faly
Me encantaria comprar un velero pero no se por cual decidirme .Unos que si el discus no , otros que si el DG 1000 no , que si el cularis menos todavia ..... puffff no se que hacer de verdad. Alguno con experiencia me puede aconsejar que velero comprar , con la forma del DG a y es para motorizar , y si podeis , el sitio para comprarlo

Muchisimas gracias
Por Faly
bueno dancal , antes de nada gracias por interesarte . Busco algo como el DG para motorizarlo y buscar un vuelo lento y agradable y rapido cuando busque desahogarme jejejejeje.
Me estoy interesando por este http://www.hobbymacias.es/tienda/produc ... s_id=11595 , el precio creo que no esta mal comparado con el Dg 1000 de hoobyking , pero me an dicho que el discus no va muy bien . Tu saves de alguno que se ajuste a mi necesidad y mas o menos mantenga esa linea?

Gracias y saludos desde cai
Por dancal
Lamentablemente no he volado esos veleros (conozco otros como EGlider, Easy Fly o Arcus Sport). Buscando he encontrado esta información en el foro para la versión de modelgifts. Espero que te sirva de ayuda:

aeromodelos-vuelo-vela-f3/modificacione ... s%20dg1000

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!