miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por gilpiedra
Acabo de terminar de montar el Jupiter de phoenix model. Me ha gustado mucho el montaje, muy sencillo y bien terminado. Lo que más me ha costado es la transmision push pull.
En cuanto a la profundidad tenia dudas pues tengo una ff7 que no me permite dos canales, pero con cable en Y en los servos simetricos se mueven a la vez y sin desfase.
Mi duda es el CG. Parece que necesita unos 100-120 gr de plomo en el morro y eso que le he puesto servos h81 en cola y la bateria debajo del deposito. Sera demasiado ? que tipo de plomo usais y como lo sujetais? siempre es una de las cosas que mas me cuesta.
gracias por la ayuda
Por 5villas
Hola yo este modelo lo estoy volando actualmente. Lo tengo motorizado con un OS 55 AX y servos estandar. En el montaje y si hago caso al manual, el modelo me pedia plomo en el morro incluso con las baterias debajo del depósito. Coloque el CG según manual y lo estrene, el vueno fue bueno pero lo notaba cabezón. He hecho vuelos posteriores y por ahora lo llevo con 50 grs. de plomo en el morro y creo que le voy a quitar más. Uso plomo de equilibrado de ruedas. Tambien pienso que no debe ser correcto el CG del manual. De momento tu vuelalo cabezon y conforme lo veas le quitas. Vigila en mando en profundidad, no abuses a mi me mete el ala y tambien observo que es un avión que me pide velocidad. He tenido varias paradas de motor y me ha metido el ala varias veces, pero se deja querer.
Por Blond Devil
Hola gilpiedra, como dice 5villas el plomo del equilibrado de las ruedas te vendra bien, te acercas por el taller mas cercano y les pides plomo del que quitan de las ruedas viejas, seguro que te dan un saco jejeje, y ademas los tienes creo que desde 5 gramos hasta 45 o 50 una cosa si.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!