miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por merlin
Amigos
Tengo hace unos meses un Falcon 3D y ha funcionado de maravillas, considerando mis limitadas habilidades con el heli, puedo hacer estacionarios muy estables y despega suavemente y sin desviaciones.

Ahora tengo una radio Spektrum DX6 DSM 6CH y pienso reemplazar la radio original del heli con la Spektrum.
He leído ambos manuales y las cosas no parecen muy complicadas, pero mi duda está con el control del Pitch.

Según entiendo, la radio original controla el Pitch con los botones frontales PIT y PLT.

Mi pregunta es: ¿Como realizo este control con la Spektrum?

Estaré muy agradecido si me dan una mano con este asunto, muchas gracias a todos

merlin
Por Jesus Cerbilla
con la curva y los parametros del plato.
Por merlin
jcerbilla escribió:con la curva y los parametros del plato.
Disculpa mi ignorancia, pero necesito que me aclares un poco tu respuesta.

En el manual dice que la Throttle Curve y la Pitch curve tienen 3 puntos de control: 0%,50%,100%.

En la curva del Throttle, entiendo que los porcentajes corresponden a la posición del Stick del acelerador:

0%=Palanca en posición baja

50%= Palanca a medio recorrido

100%= Palanca todo arriba

Sin embargo, no entiendo como se relacionan los porcentajes de la curva del Pitch con los grados de inclinación de las palas, no sé como puedo modificar los grados de inclinación de las palas a través de la programación de la radio...podrías explicarme esto un poco más?

Muchas gracias

merlin

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!