miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Amigos
Tengo hace unos meses un Falcon 3D y ha funcionado de maravillas, considerando mis limitadas habilidades con el heli, puedo hacer estacionarios muy estables y despega suavemente y sin desviaciones.

Ahora tengo una radio Spektrum DX6 DSM 6CH y pienso reemplazar la radio original del heli con la Spektrum.
He leído ambos manuales y las cosas no parecen muy complicadas, pero mi duda está con el control del Pitch.

Según entiendo, la radio original controla el Pitch con los botones frontales PIT y PLT.

Mi pregunta es: ¿Como realizo este control con la Spektrum?

Estaré muy agradecido si me dan una mano con este asunto, muchas gracias a todos

merlin
Por danzig483
Hola
entrá acá http://www.rcgroups.com/mini-helis-374/ y hay un espacio dedicado al falcon 3d tenés de todo cuando lo veas no se puede creer la cantidad de información y de gente que tiene el falcon. Espero que entiendas algo de inglés.
Saludos Gustavo
Por alesev
Hola Merlin:
Yo tengo una DX6 con un Belt CP. Las curvas de pitch ( por %), las encuentras en el manual primero en la pagina 12 tienes una referencia rapida. PLN para vuelo normal, PLS para 3D, y para Autorrotacion.
Para saber en que modo estas, comprueba que letra parpadea, si la N o la S.
1.- Enciendes la emisora, a continuacion pulsas Scroll y Increase a la vez y entras en el menu de configuracion.
2.- Pulsas Scroll hasta que PLN aparezca en pantalla. Por defecto viene 0%, 50%, 100%. Te interesa al principio en PNL tener 40% o 45%, tendras aproximadamente -2,-1 grados en las palas, asi cuando bajes el stick del gas mucho no te caeras del tiron, sino que sera mas suave y tendras tiempo de dar gas para subirlo.

Para 3D te interesa dejarlo como esta, asi tendras -10/-11 grados.
El manual viene bastante bien con las explicaciones, pero no te explica para que sirve cada cosa.
Si por casualidad el Elevator te funcionara al reves, como me ocurrio a mi, no hay que poner el servo Reverse, sino que tienes que entrar en el menu del Swashplate, y poner el CH3 de +100 a -100.
No olvides de activar el CCPM.

Espero haberte ayudado. Si necesitas algo mas, ya sabes....

Alejandro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!