miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por dcolina57
hola, en l emisora de mi heli, aparecen dos ruedecitas en las que una de ellas es para regular el paso de palas (PIT) pero la otra no tengo ni pajolera idea de para que es (PLT) me gustaria que alguien me lo explicara por favor. Un saludo
Por Franc
Hola

dinos de que emisora se trata, podria ayudar un poco mas, supongo que esas dos ruedecitas son dos potenciometros para regular una el paso y la otra el gas.

Saludos
Por gaston
Hola dcolina57

Si no entiendo mal, una es para el picht y la otra es para regular el motor.

Igual consulta por las dudas

Saludos.
Por dcolina57
pues es una emisora de 6 canales que me venia con el falcon 3d de art-tech, y si, son dos ruedecitas, una la de pit, se que es para regular el angulo de las palas, pero la de plt, ni puta idea, y no pude comprobar para que erapq el helicoptero lo tube unos 2 minutos, lo pose en el suelo, cambie un canal, pq la cola iba alreves, y cambie sin darme cuenta el canal 3 (motor) subio mucho hasta pegarse de lleno con la lampara de l cocina :oops: menudo ostion, solo pude probar la palanquita de pit
Por grisu
Hola.
Realmente si tienes el heli hecho trizas,lo tienes relativamnete facil si todavia conservas toda la electronica intacta.
Yo que tu probaria todos los canales en el recptor servos y demas,y el PLT que comentas,prueba a conectar motor y todo como si tuvieese el heli en vuelo,pero claro sin que el piñon ataque a la corona pricipal y a partir de hay,pruebas a variar el PLT,y asi compruebas si el motor gira a mas o menos revoluciones y sales de dudas.
Y ya puestos me familiziaria con la emi,mira a ver si tiene D/R,exponenciales,etc.
Asi avanzas un gran camino,para cuando tengas ya el heli.
Saludos.
Por dcolina57
hola grisu!! la emisora no tiene exponenciales, ni nada jaja, es totalmente "analogica" lo unico que tiene es la palnquita para vuelo 3d y las dos cosas esas pit y plt, a parte de los stick. he salvado toda la electronica (menos mal) asi que probare. Un saludo
Por sab-rc
g,
Un saludo :)
Última edición por sab-rc el Vie, 10 Abr 2009 11:57, editado 1 vez en total.
Por Gelete31
Ese tipo de emisora es como la de los walkera de 6 canales.tipo al 36,60...

aqui te pongo unas notas para configurarla:

1º- Con el motor del heli desconectado se pone en marcha la emisora teniendo en cuenta que el stick de elevación (izquierdo) esta bajado. Detras de la emisora hay unos pequeños interruptores con la numeración descendente ,el nº 8 tendria que estar por defecto en la posición LOCK (Bloqueo),tenemos que cambiar el interruptor a UNLOCK (desbloqueo) para poder programar la emisora.

2º-una vez efectuado el paso anterior prestaremos atención al regulador que tenemos en la parte superior derecha (pitch) el interruptor debe estar en posición (N) entonces podemos proceder a graduar el regulador hasta conseguir que el angulo del paso de palas nos quede a cero (o sea totalmente paralelo al suelo)observareis que al mover el regulador el paso de palas varia (buena señal).

3º- una vez tenemos el paso de palas graduado lo dejamos y pasaremos a graduar el nivel de aceleración y paso con el regulador de la parte superior izquierda (plt) el interruptor debe estar en la posición 1 os ea hacia arriba.
Este regulador lo ponemos al (-) o sea lo giramos al tope a la izquierda.
Luego desplazamos el stick de aceleración (izquierdo) a la mitad del recorrido y seguidamente giramos el regulador (plt) hasta la mitad del recorrido.
luego desplazamos el stick de aceleración al tope (arriba) y seguidamente desplazamos el regulador (plt) hasta el máximo (+).

4º pasamos a la parte trasera de la emisora y ponemos el interrupton nº 8 a la posición LOCK (bloqueado).

De esta manera hemos programado la emisora para vuelo standard.
si consigues reparar tu heli,prueba haber que tal,si has tocado el interruptor nº8.ya que si lo has hecho la emisora ha perdido la programacion de fabrica y haciendo esto lo vuelves a configurar.
Haciendo esto,tambien se soluciona un problema tipico de los helis que vienen con esta emisora,que es que al acelerar el heli sube un metro del suelo y luego parece como si el motor no tiene la suficiente fuerza como para aguantar el peso del heli.

saludos
Por Gelete31
Ah se me olvidaba,lo de el boton de 3D que has tocado,(el que pone flight mode) si ves que no lo vas a usar de momento,puedes probar a desconectarlo abriendo la emisora,lo que no se esactamente es si tiene que estar abierto o cerrado,o si es un conmutador....
es una opcion

saludos
Por dcolina57
ayer estuve haciendo pruebas, y por lo que pude ver, las revoluciones del motor no cambian en ningun momento cuando tocas lo de PLT. He deducido que el plt es el control del recorrido de las palas(cuanto mas plt, mas recorrido tiene el servo de inclinacion de las palas) y pit es el angulo que tiene en cad momento las palas(a mitad de stick 5 grados, por ejemplo. Un saludo
Por Gelete31
eso lo has hecho con el interruptor nº8 en lock o en posicion unlock??

porque si esta en lock,estan inutilizadas las dos ruedas

saludos
Por dcolina57
esta emisora, no es igual que la del walkera, ya que no tiene interruptores atras

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!