miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola. Abro este hilo por si alguien puede ayudarme.
Tengo la 9X y recientemente he adquirido una LiFe de 1500 mAh de Hobbyking (la típica amarilla).
La cosa es que, como ya es sabido, el conector del portapilas original de la emisora no es igual a ninguno
de los que trae la batería. Sé que el pequeño de la batería se puede meter así medio forzado y tal,
pero me gustaría hacer un pequeño adaptador cuyos extremos fueran en un lado un conector como el
pequeño de la batería (pero tipo hembra, para que el de la batería entre en él), y por el otro extremo
uno EXACTAMENTE IGUAL al que trae el portapilas de la emisora, ya que iría enchufado en el mismo sitio.
En las fotos que aparecen en esta página se ve perfectamente un cablecillo como el que quiero construir, sólo
que mi batería es la amarilla de Hobbyking, y no la de las fotos.

http://parkeflyer.com/9x-batteries/9xbatterycables.html

Necesitaría que alguien que supiera de electrónica me dijera los nombres y medidas de los conectores que voy a
necesitar, ya que no sé como se llaman, para poder comprarlos, y poder construir el cable adaptador.
Agradezco mucho cualquier ayuda, porque tengo la emisora y la batería muertas de risa en el cajón.....por favor,
echarme un cable (nunca mejor dicho).

Un saludo a todos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!