miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por lluischampion
Bueno, ya casi estoy terminando la ala plank Pluto de epp-modelle. Deciros que es un misil. Cuando haga la pruea de vuelo os comento.
[/img]
Por Cesar-Miguel
Pues ya me comentaras porque yo le estoy montando a ver como me queda.
Pon fotos!!!!!
:D
Salu2
Por Mariano477
Hola,

He mirado la web de epp-modelle. Tienen Zackcombat (normal y mini), Zackspeed, cinta de colores ...
¿Que tal la comunicación con esta gente?

Poned fotos de vuestras alas :lol:

Saludos,
Por Cesar-Miguel
En 4 dias te llega el material, la comunicacion en ingles no hay ningun problema.
En cuanto la tenga acabada os pongo fotos
Salu2
Por Mariano477
¿Alguien ha probado Zack... (cualquiera de ellas) de esta casa?

Saludos,
Por lluischampion
Cesar no se subir las fotos...ya la tengo terminada.....je je

Pluto=p*to misil tierra aire..

un saludo
Por Cesar-Miguel
Hola, bueno esta es el ala de Lluis, me ha pedido que le cuelgue las fotos
Salu2

http://img30.imageshack.us/img30/3453/dsc00409b.jpg
http://img37.imageshack.us/img37/4382/dsc00410.jpg
http://img188.imageshack.us/img188/481/dsc00411osi.jpg

Lo siento he intentado que se vieran directamente , pero yo tampoco lo he conseguido, :?
Por lluischampion
Bueno este iin de semana hemos probado ya dos de las tres alas que pedimos. Con un viento de 10m/s eran SALVAJES!!!!!!!!!!
Pronto editaremos un video para que las pdais ver volar.
La mia esta con un peso en oden de vuelo de 780 grs y para nada es perezosa, sino todo lo contrario.

Ya pondremos mas fotos

Un saludo
Por Cesar-Miguel
Bueno, aqui esta la foto de las 3 pluto espero que os guste, el vuelo es espectacular, sube como si llevara motor, y no te das cuenta y te ha hecho un tonel en menos de lo que canta un gallo!!
Saludos
Imagen
Por Cesar-Miguel
Bueno, ayer fue mi segundo dia con la Pluto!!!
Viento de 40 Km/h !!!!!
increible, no se puede describir, el vuelo es impresionante, rapida, super agil, lo mas brutal que he probado, hace los toneles en decimas de segundo, y sube hacia arriba como si tuviera un motor en la cola,
El unico inconveniente fue que al intentar hacer vuelo invertido se me fue hacia donde cristo perdio las alpargatas, estuvimos 1/2 hora buscandola, al final cuando ya habiamos desistido mi amigo Lluis la encontro en medio del campo de maiz.
Vuela a cuchillo que es una pasada!!
Increible
Gracias Lluis por ayudarme a ponerla a punto!!
Salu2
Por lluischampion
De nada hombre!!!

Pues ya me contaras cuando llegue la ultima adquisicion de Future slope Designs ....la Kaze 55...je,je, ya esta en camino.

pondremos fotos y primeras impresiones cuando lleguen.....se nos va a acumular la faena....je je

Un saludo

Lluis

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!