miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Albatros_1
Necesito informacion sobre dicha tienda ya que llevo esperando un pedido unos 8 dias,creo que es demasiado para estar en Inglaterra,¿cuanto os tarda a vosotros,los que hauais pedido algo?.

Saludos
Por FLA
Hola, igual yo no soy el más indicado para hablar de tiendas...
Pero hice un pedido y pago de dos escapes para mi FSR 35 en el 2009 y ... vamos ya no los espero...
Si el Sr. Dave Marles, tiene buen dia te lo enviará, si no... bien venido al club :?
Por Albatros_1
Gracias Fla,pues muy a pesar mañana llamo al banco para anular la compra,ahora ni contesta por email .

Saludos
Por FLA
Hola.
Hombre tienes 3 meses para poder anular el pago...
Yo esperaría 2 o 3 semanas, no mas... y si no recibo nada, lo anularía.
Un saludo y suerte.
Por toni69
esta persona por decir algo siempre a actuado asi primero cobra lo tenga o no y luego ya veremos cuando te lo envia si te lo envia, ami me a dejado cosas sin enviar y pagadas lo mejor es comprarle a traves de ebay y pagarle con paypal pues asi si incumple pues le baja el porcentaje, lo malo es que te veta y no puedes comprarle mas yo le compre unas helices de un determinado numero me envio lo que le dio la gana le hice la reclamacion me las cambio pero eso. ya no puedo comprarle nada me tiene vetado en su tienda de ebay
y sabes que pues el se lo pierde
saludos
Antonio sanchez
Por jaden
Ese vendedor es un chulo, prepotente y estafador.A mi me intentó estafar 2 veces comprandole helices. Resulta que le compre 7 helices y solo me envió una, eso en 2 ocasiones y porque no le he dejado mas.Hice las reclamaciones oportunas a paypal y me devolvieron la pasta.Eso si,me veto en su tienda de ebay como a toni 69

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!